X-Ray Escuelas Técnico

X-Ray Escuelas Técnico

Radiología es una tecnología versátil que se utiliza en diversos centros de atención de la salud, como hospitales, centros de imagenología ambulatorios, consultorios privados de los médicos, e incluso las clínicas veterinarias. Muchas variaciones de máquinas básicas de rayos X se han desarrollado, la expansión del uso de esta tecnología y las oportunidades para los profesionales en el campo.

Escuelas de radiología ofrecen programas de formación y especialización en tecnología de diagnóstico por imágenes. ¿Cuál es el diagnóstico por imagen? Sin duda, usted ha oído hablar de él, sólo que fue llamado una radiografía o una tomografía computarizada o una resonancia magnética. Aunque la resonancia magnética (RM) máquinas son dispositivos masivos que requieren líquidos super-refrigerado para mantener las máquinas enfriadas, y requieren habitaciones enteras para albergar con seguridad ellos, máquinas de rayos X son las más simples y máquinas más antiguas que trabajar; algunas máquinas incluso están conectados a los dispositivos móviles.

Lo que debe buscar en las Escuelas de rayos X

De rayos X escuelas técnico ofrecen una amplia variedad de especialidades o programas centrados en el diagnóstico por imagen. Los rayos X se han utilizado para mirar en un cuerpo, ya que los primeros rayos X los fueron tomadas en 1896. Desde entonces, más usos se han encontrado para rayos X, además de la identificación de los huesos rotos, por ejemplo:

  1. Positrones (capas múltiples imágenes de rayos X, para crear imágenes de una sección transversal del cuerpo, generalmente realizado por un ordenador)
  2. Mamografía (identificación de tumores cancerosos de la mama)
  3. La angiografía (rayos X del sistema vascular de un paciente)
  4. La fluoroscopia (utiliza rayos X continuos para crear "Películas de rayos X " para examinar los vasos sanguíneos o en el tracto gastrointestinal)

Encontrar Programas Acreditados y rayos X Escuelas técnico

Asistir X-ray Escuelas Online

Debido a las manos a la naturaleza de la formación en tecnología de rayos X y las técnicas, los programas en línea son por lo general no aprobados para la certificación. Sin embargo, los estudios en línea son una opción para la práctica de los profesionales que buscan pulir sus habilidades.

Además, si usted tiene alguna experiencia de trabajo como un técnico en rayos X o en un campo relacionado en el cuidado de la salud radiológica, puede cumplir con los requisitos para los programas de tecnología de rayos X en línea diseñados específicamente para las personas que trabajan en lo que se conoce como "de rayos X alcance limitado" capacidad, que deseen obtener un título. A menudo, estos certificados o grados se nombran "pista radiología rápida" programas porque asumen que ya tienen algunas de las habilidades y conocimientos básicos para ampliar.

Fuentes adicionales para estudiantes interesados ​​en la tecnología de rayos X:

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + 6 =