William H. Turner Technical Arts High School en Miami, FL

William H. Turner Technical Arts High School en Miami, FL

Acerca de esta escuela

William H. Turner Artes Técnicas High School está ubicado en Miami, Florida, y es una de las 148 escuelas secundarias en el Distrito Escolar de Dade. Es una escuela imán que sirve 1529 estudiantes en los grados 9-12.

Resultados de las pruebas

Sobre el FCAT

El FCAT es una prueba anual se utiliza para medir el dominio de un estudiante de las normas académicas de nivel de grado del estado.

¿Qué grados y materias?

Los estudiantes son evaluados en los grados 3 a 10 en lectura y matemáticas, en los grados 5, 8 y 11 en la ciencia, y en los grados 4, 8 y 10 por escrito.

¿Cómo se marcarán?

Los estudiantes anotan en uno de cinco niveles, siendo 1 el más bajo y 5 el más alto. El objetivo es que todos los estudiantes para anotar en o por encima del nivel 3 (nivel de grado).

Acerca de la ACT

El ACT es un examen nacional de admisión a la universidad se utiliza para evaluar el desempeño estudiantil en las áreas del plan de estudios de secundaria.

¿Qué grados y materias?

La puntuación ACT Composite es un promedio de las puntuaciones de Inglés, matemáticas, lectura y ciencias. Las puntuaciones reportados son para los estudiantes de 12º grado que han tomado la prueba en los grados 10, 11 o 12.

¿Cómo se marcarán?

ACT van desde un bajo puntaje de 1 a una puntuación más alta de 36.


Acerca del SAT

El Examen de Razonamiento SAT es una prueba voluntaria de admisión universitaria utilizado para evaluar las habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de los estudiantes para analizar y resolver problemas.

¿Qué grados y materias?

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + thirteen =