Washington State University MBA Online – Matrícula – Más

Washington State University MBA Online - Matrícula - Más

Descripción general

Campus: Pullman, Washington

Acreditación: AACSB

Base Costo del programa: $ 29.250

GMAT requerido:

Mínimo Compromiso de tiempo: 24 meses

Concentraciones Disponible en línea: Generalista / Electivas con énfasis la iniciativa empresarial.

En Requisitos Campus: No

Introducción

El Colegio de la Universidad del Estado de Washington de negocios, que adjudicó su primer MBA en 1957. La escuela tiene más de 20 años de experiencia en la oferta de títulos en línea.

El MBA en línea de la Universidad del Estado de Washington tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes profesionales ocupados con habilidades comerciales fundamentales que proporcionan, información práctica inmediata que puede proporcionar un rápido retorno de la inversión.

El estudiante promedio en el MBA en línea de la Universidad del Estado de Washington tiene 3-4 años de experiencia profesional.


Acreditación

Académica

El núcleo del programa de MBA en línea de la Universidad del Estado de Washington gira en torno a tres pilares de la escuela de negocios: liderazgo globalmente competitiva, gestión de la innovación, y de impacto social positivo. Se anima a los estudiantes a pensar de manera independiente, explorar el conocimiento teórico y aplicado, y negociar los retos empresariales. El programa de MBA también orienta a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio en sus funciones corporativas o empresariales actuales o futuros.

Los estudiantes siguen un plan de estudios básico que requiere tres cursos de liderazgo estratégico, dos en gestión de la innovación, y cuatro en herramientas funcionales del negocio. Además, los candidatos de MBA elegir tres cursos electivos en un área de su interés. Los estudiantes se concentran en un solo curso de siete semanas a la vez, lo que les permite equilibrar una carga de trabajo semanal 20 horas con sus compromisos de trabajo o de la vida.

En lugar de una tesis, los estudiantes trabajan con el profesorado en un plan de negocios en todo el programa de dos años. El plan incluye la creación de un nuevo negocio o una expansión de la empresa para la que trabajan actualmente para. Como condición para la graduación, el plan final será presentado a un comité de profesores en la forma de un terreno de juego de vídeo 10-15 minutos, como si el estudiante estuviera buscando fondos de inversores para su empresa.

Admisión

El GMAT es necesario para la admisión al programa. Los estudiantes que son admitidos en el programa tiene una puntuación superior a 550. Además del GMAT y una solicitud completa, los estudiantes deben presentar tres cartas de recomendación, una clara declaración de propósito, una hoja de vida actual, las transcripciones oficiales de una institución universitaria acreditada, copias oficiales de los diplomas y / o certificados de trabajo académico y competencia demostrada en fundaciones empresariales. Hay una cuota de solicitud de $ 50.

Se requieren cursos de la Fundación para los estudiantes que no persiguen una licenciatura en negocios, aunque hay varias opciones disponibles para probar los requisitos. Los estudiantes que opten por tomar los cursos de la fundación pueden completar el programa completo en 30 meses mientras se trabaja a tiempo completo, aunque el costo del programa se incrementará. Los detalles completos de las opciones de la fundación se debe discutir con un consejero de admisiones.

Matrícula y Asistencia Financiera

El costo del programa de base no incluye un promedio de $ 150 por curso para los textos o las tasas individuales para algunos cursos, que se especifican en el registro.

Opciones de ayuda financiera pueden estar disponibles para aquellos que califiquen y opciones específicas pueden ser discutidos con un orientador de matrícula de la Universidad Estatal de Washington.

Recursos

Universidad del Estado de Washington ofrece a cada estudiante de MBA con un asesor académico, 24/7 soporte técnico, asesoramiento de ayuda financiera y asistencia registro. La biblioteca de la escuela ofrece bases de datos digitales y revistas para apoyar el trabajo académico. Los estudiantes tienen acceso a una extensa red de antiguos alumnos y alianza corporativa. También se anima a los estudiantes a utilizar las páginas de Facebook de relacionarse con sus compañeros de estudios. Sistema de gestión de aprendizaje de la escuela es una variante del software de Blackboard popular basada en web.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × two =