Universidad Ryerson La Escuela Chang (2015-2016) Cursos individuales

Universidad Ryerson La Escuela Chang (2015-2016) Cursos individuales

Los cursos individuales están diseñados para desarrollar la competencia en Inglés. La mayoría de los cursos incluyen lecturas de una selección de textos, así como la práctica de mejora en Inglés hablado y escrito. Clases pequeñas proporcionan la máxima atención individual. Los estudiantes que no deseen completar el certificado pueden tomar cursos individuales del programa por necesidad personal o profesional. Una prueba de nivel en línea o una entrevista para determinar el nivel apropiado de estudio para se requiere que cada estudiante para la admisión a estos cursos.

La preparación para los exámenes de cursos COEN 210. COEN 220. 410. COEN y COEN 420 estudiantes ofrecen la oportunidad de desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en su área de estudio elegido y prepararse para RTEP (Test Ryerson de Dominio del Inglés) y otra Inglés pruebas de aptitud. Estos cursos ayudarán a los estudiantes a mejorar su lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva; ser mejores en tomar notas; mejorar su precisión gramatical; y desarrollar un mejor vocabulario. Los estudiantes escriben y trabajo oral es personalizado a nivel del individuo y de sus futuras áreas académicas.

CLNG 111. CLNG 112. CLNG 113. COEN y 296 también se ofrecen como cursos en línea. Tomado solo, o en combinación con cursos en clase, estos cursos en línea proporcionan a los estudiantes con los beneficios de la instrucción de alta calidad y flexibilidad. Nuestras ofertas de cursos en línea serían decisiones sabias para los futuros estudiantes de Ryerson y otras universidades canadienses, o individuos que están planeando mudarse a Canadá como profesionales. Al tomar un curso de EAL en línea, los estudiantes podrán familiarizarse con los requisitos y las convenciones de la escritura académica y profesional en Canadá y América del Norte, mejorar su utilización precisión y vocabulario, y ganar confianza en su capacidad para comunicarse.

Segundo nivel del programa es perfecto para las personas que están solicitando de pregrado o programas de postgrado en Ryerson o que requieren un alto nivel de dominio del Inglés, pero que todavía no han alcanzado ese nivel. Además de los cursos intensivos de habilidades académicas (COEN 410 y 420 COEN), cursos especializados en la gramática avanzada, la comunicación oral, pronunciación y escritura científica y técnica preparan a los estudiantes para estudios de pregrado. Mientras que los cursos COEN no se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de grado de un estudiante, el segundo nivel del programa ofrece una opción de tomar Estudio Liberal nivel inferior cursos CLNG 111. CLNG 112. y CLNG 113. Estos cursos son cursos de pregrado de crédito grado y, como tales, con creces testimonio de los altos niveles de los estudiantes de competencia pueden alcanzar mientras que en el ESL / Programa de Certificados de EAL.

Nota: Independientemente del estatus de visa de estudiante, la cuota de Tarifa Regular se cargará para todos los cursos COEN en clase y distancia en el programa. Tasas internacionales para estudiantes sólo se aplican a los cursos de crédito grado en el programa de ESL / EAL, es decir CLNG 111, CLNG 112 y CLNG 113.

Nota 2: No se ofrecen todos los cursos cada término / año.

También se puede pedir aquí.


Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 7 =