Universidad Internacional de la Florida – Facultad de Educación

Universidad Internacional de la Florida - Facultad de Educación

Requisitos de Certificación del profesorado de educación Majors no

Profesor Alternativa general Certificación

Florida está en la necesidad de, dedicados maestros calificados que estén interesados ​​en hacer un impacto en las vidas de los estudiantes. Las personas que estén interesadas en la enseñanza que tienen un título’s grado de una institución acreditada en una zona distinta de la educación son capaces de entrar en la profesión a través de la certificación alternativa de maestros.

Para iniciar el proceso de certificación de maestros alternativa, realice los siguientes pasos:

    Decidir qué tema para enseñar (por ejemplo Primaria, Matemáticas, Ciencias, Inglés, etc.) Completar el formulario CG-10 Aplicación proporcionada por el Departamento de Educación de Florida. Acceder a la solicitud en línea en http://www.fldoe.org/edcert/apply.asp. Al término de la CG-10 Aplicación y evaluación de la aplicación por el Departamento de Educación de la Florida, el solicitante recibirá un comunicado oficial de Elegibilidad delineando independientemente de si él / ella cumple con los requisitos de elegibilidad, ya sea para un Certificado Temporal o Certificado Profesional basado en el área temática elegida y proporciona al solicitante una lista personalizada de los requisitos que se deben completar para ser emitido un (profesional) la certificación completa del estado de la Florida; Una persona debe tener derecho a por lo menos un certificado temporal para ser empleado como profesor. Si la Declaración de Elegibilidad indica que el solicitante no es elegible para recibir un certificado de la Florida, se esbozará opciones el solicitante puede tomar para satisfacer los requisitos para la certificación. Una vez que se han cumplido los requisitos para la certificación, la prueba debe ser presentada a la Oficina de Certificación de Educador. El paquete de la aplicación original, junto con la prueba de los requisitos de certificación presentados serán reevaluados y una declaración revisada de Elegibilidad será emitido indicando que el solicitante es “elegible” para un certificado de Florida. Una vez que el solicitante recibe una declaración oficial de Elegibilidad indicando que él o ella es elegible para un Certificado Temporal, él o ella puede buscar empleo en una escuela primaria o secundaria de la Florida.


Hay dos tipos de certificación de maestros disponibles en la Florida en base a requerimientos específicos. Los dos tipos de certificación son temporales y profesional. Certificación temporal sólo es bueno para tres años y no es renovable. La certificación profesional es bueno para cinco años y es renovable.

También se puede pedir aquí.

dirección: Колледж Эдьюкейшен, Miami, FL 33174,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three − 2 =