Tecnología de la Información de la Salud

Tecnología de la Información de la Salud

Más recursos para:

Ejecución de un Práctica

Tecnología de la Información de la Salud

Plan Estratégico de Salud de TI de ONC explica cómo el gobierno federal aplicará el uso eficaz de la información sanitaria y la tecnología para ayudar a la nación a lograr una atención de alta calidad, menores costos y una población sana y comprometida.

Herramienta de ONC para que los usuarios comparten problemas y preocupaciones relacionadas con los productos de TI de salud, incluyendo la certificación de TI de salud, seguridad, facilidad de uso y la información de bloqueo.

Los resultados de una encuesta que revela una abrumadora mayoría de los médicos creen que el intercambio electrónico de información de salud tendrá un impacto positivo en la mejora de la calidad de la atención al paciente, la coordinación de la atención, la satisfacción de las demandas de los nuevos modelos de atención, y participar en la presentación de informes de terceros y programas de incentivos.

HiPSC trata los obstáculos al intercambio de información de salud y tiene como objetivo abordar eficazmente las cuestiones de privacidad y seguridad pertinentes para el intercambio de información de salud electrónica a través de la colaboración de varios estados. El propósito de la guía es aumentar el conocimiento profesional de los de seguridad y privacidad beneficios y desafíos de HIE.

Información y recursos sobre cómo seleccionar un sistema de gestión de la práctica.

Registros electrónicos de salud (EHR)

  • AmericanEHR Partners es un recurso basado en la web para el sistema EHR selección / aplicación desarrollada por el Colegio Americano de Médicos y Cientis Technologies. Incluye información sobre los Programas de Incentivos EHR.
  • Médicos uso de sistemas EHR 2014. Un nuevo informe de AmericanEHR Partners y la Asociación Médica Americana (AMA), basado en una encuesta a médicos, muestra que en comparación con hace cinco años, más médicos están reportando estar insatisfecho o muy insatisfecho con su sistema EHR. La encuesta encontró que cerca o más de la mitad de todos los encuestados, informó un impacto negativo en respuesta a las preguntas acerca de cómo mejorar su sistema EHR costos, la eficiencia o la productividad.
  • Top 10 EHR Market Share Report – 2014. Este informe identifica la cuota de mercado de HCE por vendedor y producto dentro de diferentes clínicas de tamaño a lo largo de los EE.UU. El informe cuenta con 15 gráficos y 14 tablas que identifican con precisión la cuota de mercado de HME que van desde el profesional en solitario a las clínicas con 25+ los clínicos. Utilice el código "ACPMEM25" para un descuento de miembro de 25%.
  • Uso de la tableta por Médicos 2013 & Uso móvil en el espacio Médico de 2013. Este informe analiza cómo los médicos utilizan las tabletas y la tecnología móvil dentro de su práctica médica. Muestra lo que la tableta y teléfono inteligente cuenta con médicos están utilizando y con qué frecuencia los utilizan. La frecuencia de las actividades móviles se descompone y se comparó entre los usuarios EHR y no EHR. Utilice el código "ACPMEM25" para un descuento de miembro de 25%.

    Una guía paso a paso para encontrar, seleccionar e implementar un exitoso sistema de Historia Clínica Electrónica.

    Uso significativo

    Información general y enlaces a recursos y herramientas.

    Información y enlaces a recursos para el registro y certificación.
    CMS mensajes FAQs para mantenerle informado de los cambios en los Programas de Incentivos HME y cómo participar:

    • FAQ 12817. Puede una transición de la atención o la remisión se contará en el numerador para el objetivo de Información de Salud de cambio de uso significativo en el año 2015 hasta el 2017?
    • FAQ 12821. Si varios EPs contribuyen a Portales compartidos y los pacientes en línea Personal de Salud, ¿cómo es contada por el uso significativo cuando el paciente tiene acceso a la información?
    • FAQ 12825. ¿Cómo están los objetivos de uso significativo que requieren una acción paciente por prácticas calcula para las prácticas con varios EPs?
    • Mapa Nacional de Banda Ancha es particularmente útil para los proveedores en los Programas de Incentivos EHR que necesitan para determinar su velocidad de descarga de banda ancha para los criterios de exclusión.

      Si usted es un profesional, una nueva guía CMS elegible puede ayudar a cumplir el objetivo del Paciente Acceso Electrónico.

      Esta herramienta le ayudará a determinar qué año y cómo mucho tiempo que se requiere para demostrar la Etapa 1, 2 y 3 de uso significativo y el pago máximo por cada año que participa.

      ¿Cómo coordinar la participación en varios programas de incentivos de Medicare (por ejemplo eRx, PQRI, EHR) al mismo tiempo.

      Descarga esta guía fácil de acceso bolsillo comparando Fase 1 y Fase 2. Esta guía pone de relieve nuevas medidas en la etapa 2 y las medidas combinadas de la Etapa 1 con las medidas existentes o nuevas para la Etapa 2.

      HHS proporciona recursos e información sobre la aplicación de EHR y uso significativo para los proveedores y profesionales.

      CMS publicó recientemente una regla final que especifica la etapa 2 criterios que los profesionales elegibles (EPS), hospitales elegibles y hospitales de acceso crítico (CAH) deben cumplir para poder seguir participando en las (EHR) Programas de Incentivos electrónica de Medicare y Medicaid de historiales médicos .

      Una carta de la CMS sobre las normas que rigen la etapa 2 de los Electrónico Recordm Salud Medicare y Medicaid (EHR) Programas de Incentivos.

      Este recurso de todo incluido de CMS ayuda a preparar para la etapa 2 de los registros de salud electrónicos (EHR) Programas de Incentivos.

      Esta herramienta en línea permite a los proveedores para comprobar si son o no demostrarían con éxito la etapa 2 el uso significativo de los Programas de Incentivos EHR.

      Esta guía CMS enumera todas las medidas y objetivos, tanto para la fase 1 y la fase 2

      Esta guía de instrucción ONC está diseñado para ayudar a las prácticas entienden el importante papel de la privacidad y el juego la seguridad en el uso de los registros electrónicos de salud (EHR) y uso significativo.

      Esta diapositiva interactiva conjunto de CMS explica el programa de incentivo EHR para la Etapa 1 profesionales elegibles.

      También se puede pedir aquí.

    • Read more

      You May Also Like

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      six − three =