¿Será Bartending School Online Help Me contratados

¿Será Bartending School Online Help Me contratados

¿Qué va a la escuela en línea barman le enseñe?

Por lo que yo puedo decir, y he gastado aproximadamente una década coctelería y gestión de diversos bares, hay literalmente al lado de nada ser obtenida de los llamados cursos. Estas son algunas de las cosas que dicen enseñar:

Herramientas y material de vidrio – Una vez más, bueno saberlo. Pero esto también es algo que puede ser recogido de una guía de $ 10. Pero en realidad, la mayoría de los camareros nunca se terminan usando muddlers o zesters o incluso mezcladores. El hecho del asunto es que se puede casi asumir que va a vertiendo bebidas directamente en vasos de cerveza, vasos y vasos de chupito. E incluso si lo hace terminar en un lugar con una variedad más amplia de lentes, lo más probable es que tienen que la mayoría de estas gafas utilizan de manera diferente de otros bares.

Preparar y servir bebidas – Para mí esto sólo parece una tontería. Yo tenía un amigo que se inscribieron en un curso de coctelería azar en línea, y trató de enseñarle a hacer una bebida utilizando animaciones y pequeños diagramas. Muchos de los sitios web que he mirado lecciones en video de la oferta. En primer lugar, por lo que una bebida no es ciencia espacial. La gran mayoría de las bebidas son bastante sencillo. Y para las bebidas más complicados, no hay manera de aprender realmente ellos sin la guía de un camarero entrenado y la posibilidad de degustar el producto terminado.

Recuerdo que al principio de mi carrera, cuando yo estaba tratando de aprender un Key Lime Pie-que utiliza algo así como 14 ingredientes y cuando yo había hecho en casa, parecía bastante bueno. Una vez yo estaba realmente trabajando junto a un camarero entrenado, sin embargo, me di cuenta de que me había mezclé completamente equivocado. Yo había seguido todos los pasos correctos en el hogar, pero sin tener a alguien lo pruebe que sabe cómo se supone que debe salir, nunca voy a saber si lo que has creado es exacta. Este es el mismo problema uno se encuentra durante la escuela que sirve en su clase, donde se sustituye el alcohol real de agua coloreada.

¿Cuáles son las diferencias entre las diversas escuelas de coctelería en línea?

ABC también ofrece un programa de inserción laboral. Yo sólo he encontrado un par de sitios que dicen ofrecer un programa de este tipo, pero yo no confiaría en ellos. Por ejemplo, el ABC "programa de ayuda para conseguir empleo" le permite ver una lista de ofertas de trabajo locales. No hay asistencia real. Puede encontrar una lista de puestos de trabajo locales en Craiglist de forma gratuita.


Otra gran intento de separarse de la manada viene de EBartendingSchool.com, que afirma que le enseñará cómo hacer trucos flair bartending como volteando botellas y cosas de iluminación en el fuego. En primer lugar, se trata de una habilidad esencialmente inútil a menos que desee servir copas en Las Vegas o en algún lugar así. En segundo lugar, me siento dudas sobre cualquier cosa que afirma que le puede enseñar cómo voltear botellas y poner las cosas en el fuego de forma segura sin tener un profesor real o guiar presente. Es la misma razón por la que los niños tocan sus manos después de aprender a fabricar bombas de tenis pelota de YouTube. Usted va a terminar con las cejas chamuscadas y vidrio en todo su alfombra.

EBartendingSchool.com tampoco proporciona un certificado que casi todos los programas en línea no-dice en su página web que cualquier curso que ofrece dicho certificado está tirando de la lana sobre los ojos en cuanto a la validez de la "gerentes de diplomas “, y que la barra en realidad no se preocupan por ellos. De manera que he dejado el gato fuera de los gestores de bolsa-bar no encuentra validez en los cursos de coctelería en línea, y punto.

Entonces, ¿cuál es el veredicto?

Bartending la escuela, ya sea en línea o en la clase es una completa pérdida de tiempo y dinero. Aunque me gustaría dar escuela que sirve en su clase, algún tipo de beneficio de la duda, la realidad es que los gerentes de barras, simplemente no se preocupan por Bartending School. He literalmente ni una sola vez trabajado con o contratado a alguien que participó en ningún tipo de formación camarero. Simplemente no da ninguna mundo real, instrucción práctica. Y, de hecho, se nota que eres demasiado perezoso para salir al mundo y poner en el tiempo real y la energía que se necesita para conseguir un trabajo bar.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − eleven =