Seminario Teológico Reformado Charlotte – Maestría en Consejería Cristiana

Seminario Teológico Reformado Charlotte - Maestría en Consejería Cristiana

Programa de Consejería en RTS Charlotte

RTS Charlotte se complace en anunciar un nuevo programa de grado en Consejería Cristiana. Con el compromiso de la autoridad y la relevancia de las Escrituras en todas las áreas de la vida, este nuevo título ofrece una rica combinación de entrenamiento teológico y práctico que prepara a los estudiantes para aplicar con eficacia la Palabra de Dios a sus propias vidas y también para la vida de otros.


Este nuevo programa de grado ofrece múltiples opciones para el estudiante, que incluyen la Maestría en Consejería Cristiana, la MDiv con un énfasis asesoramiento, y múltiples opciones de doble titulación. Los estudiantes pueden elegir el programa de estudios que mejor se les prepara para su vocación individual, ya sea en el ministerio pastoral, consejería pastoral, pastoral universitaria, capellanía, u otras organizaciones de ministerio para-eclesiásticas.

Nuestro Campus

RTS Charlotte se ha convertido tanto en un terreno nacional e internacional de entrenamiento para pastores, misioneros, educadores y líderes de la iglesia, que atrae a estudiantes de todas partes del país y del mundo. Fundada hace más de veinte años en una de las ciudades más bellas de la región Sudeste, RTS Charlotte tiene un pintoresco campus de 17 acres, diez de tiempo completo, profesores residenciales, múltiples programas de grado, una biblioteca de más de 55.000 volúmenes, y cientos de ex alumnos servir a Cristo en todo el mundo.

También se puede pedir aquí.

dirección: Reformada Theological Seminary, 2101 Carmel Rd, Charlotte, NC 28226, EE.UU.,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 1 =