Seguro de responsabilidad

Seguro de responsabilidad

Seguro de responsabilidad civil de vehículos tiene dos componentes siempre incluidos juntos: cobertura de lesiones corporales y cobertura de daños de propiedad.

Seguro de responsabilidad civil de vehículos es la cobertura del seguro básico que cubre las lesiones o daños a otras personas oa la propiedad si usted es culpable de un accidente.

¿Está buscando seguro de Responsabilidad Civil?

Seguro de responsabilidad civil general es la cobertura que le protege contra los pasivos financieros resultantes de accidentes tales como derrame de pintura en la alfombra de alguien o alguien resbalar en su piso.

Si usted causa un accidente que lesiona o incluso mata a otra persona, la parte de lesiones corporales (BI) de su seguro de responsabilidad civil pagará los gastos relacionados. Lesiones corporales (BI) cubrirá hospital y gastos médicos, rehabilitación, cuidados de enfermería a largo plazo, los gastos funerarios, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y otros gastos, hasta los límites que seleccione.

Si usted causa un accidente que daña la propiedad de otra persona, la parte de Daños a la Propiedad (PD) de su seguro de responsabilidad civil pagará los gastos relacionados. Daños a la Propiedad (PD) cubrirá el costo de reparar o reemplazar los artículos dañados, incluyendo otros vehículos, postes de luz, casas o incluso una mascota, hasta los límites que seleccione.

Seguro de responsabilidad civil también pagará los costos de su defensa legal si usted es demandado como resultado de su participación en el accidente.

Quién necesita un seguro de responsabilidad civil?

Con fines de contratar a los camioneros que operan bajo su propia autoridad debe contar con un seguro de responsabilidad civil con el fin de obtener una presentación.

Límites de seguros de responsabilidad civil y otros detalles

Seguro de responsabilidad civil requiere que usted seleccione límites. Estos límites determinan la cantidad máxima que su compañía de seguros pagará si usted necesita utilizar la cobertura del seguro. Los límites se describen bien como límites de división o como un límite único combinado.

Necesitas Límites de Responsabilidad de vehículos por encima de $ 1 millón de dólares?

En algunos estados, ofrecemos los límites de responsabilidad de hasta $ 2 millones para satisfacer los requisitos contractuales de algunos empleadores.

Límites de Split están tres números que describen lo siguiente:

  • Pago máximo de lesiones corporales por persona
  • Pago máximo de lesiones corporales para todas las personas en todo el accidente
  • El pago de daños de propiedad total máxima de todos los bienes en el accidente

Por ejemplo, si usted elige límites divididos de $ 15.000 / $ 30.000 / $ 10.000:

  • $ 15.000 sería el más su seguro pagaría cada persona lesionada en un accidente.
  • $ 30.000 sería el más su seguro pagaría por todos los heridos en el accidente.
  • $ 10.000 sería el más su seguro pagaría por toda la propiedad dañada en un solo accidente.

Con un límite único combinado, o CSL, sólo un número se utiliza para describir los límites, tanto para los seguros de lesiones corporales y seguro de daños a la propiedad. En este caso, no hay ningún límite específico por persona, sólo una gran máxima total que se pagará por todas las lesiones y daños materiales que causan que resultan de un solo accidente.

Por ejemplo, si ha seleccionado un límite único combinado de $ 1 millón, su compañía de seguros pagaría hasta $ 1 millón para todas las facturas médicas y relacionadas con lesiones y todos los gastos de los daños materiales que causaron en un accidente.

Seguro de Responsabilidad Ejemplo

No se puede detener su camioneta en el tiempo, y la parte trasera del coche de delante de ti.

Parachoques del otro coche está dañado, y el otro conductor tiene un esguince en la muñeca.

Usted tiene un límite único combinado de $ 300,000 para su seguro de responsabilidad civil.

El componente de lesiones corporales de su seguro de responsabilidad civil pagaría $ 1.500 radiografías de muñeca de facturas médicas del otro conductor.

El componente de daño a la propiedad de su seguro de responsabilidad civil pagaría el billete de $ 1.000 a reemplazar el parachoques del otro coche.

Excepciones de seguros de responsabilidad civil y Restricciones

Sus límites de seguro de daños no pueden exceder su seguro de lesiones corporales por límites persona si usted elige un límite de división.

Múltiples Vehículos

  • Si un vehículo sobre la política tiene un seguro de responsabilidad civil, todos los vehículos deben tener.
  • Los límites de responsabilidad seleccionados deben ser los mismos para todos los vehículos en una política.

También se puede pedir aquí.

Белэксимгарант Белорусское РУП Экспортно-импортного Страхования

dirección: ул. Мельникайте 2, Минск, Беларусь,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 2 =