Santa Ana Valley College de Cosmetología

Santa Ana Valley College de Cosmetología

Escuela de pelo Santa Ana & Cosmetología

Ofrecemos nueve programas acreditados independientes que incluyen Cosmética, Cosmetología Crossover, esteticista, Barbería, Peluquería Crossover, terapeuta del masaje, médico holístico, Manicura y Advanced Manicurista. Con la ayuda de nuestros instructores calificados, puede graduarse y alcanzar su objetivo de convertirse en un profesional con licencia en un año.

A Santa Ana Beauty College. usted aprenderá más que en cualquier otro La escuela de pelo Santa Ana. Usted aprenderá la teoría y obtener instrucción práctica en el diseño de cabello, cuidado de la piel, cuidado de las uñas, o la terapia de masaje. A través de nuestra sistemática, régimen de entrenamiento ‘mejores prácticas’ – que incluye todo, desde la teoría del núcleo y cabeza de muñeca Ejercicios para demostraciones en vivo avanzadas – we’ll

¿La recompensa? Trabajando en un campo que amas como un profesional con licencia y ganarse la vida en serio.

Los graduados de la Santa Ana Beauty College poseer inmediatos, habilidades en la demanda como peluqueros, coloristas, manicuristas, o facialistas – si usted trabaja aquí en Estados Unidos o en su país de origen. La experiencia y conocimientos que adquiera en nuestra La escuela de pelo Santa Ana le dará la ventaja que necesita para crecer con el tiempo en un jefe de turno, gerente o propietario / operador.


También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 3 =