Requisitos Ultrasonido Técnico en Georgia – Escuelas y Salario

Requisitos Ultrasonido Técnico en Georgia - Escuelas y Salario

La escasez de trabajadores en los sectores médicos y de salud pública significa que los técnicos de ultrasonido en estado de Georgia tienen una increíble oportunidad para avanzar en su carrera en el sector de la salud en un futuro próximo. Especialistas en diagnósticos médicos están capacitados para proporcionar servicios críticos de ecografía a los pacientes para el diagnóstico de una amplia gama de condiciones.

Si usted está interesado en convertirse en un técnico de ultrasonido en el estado de Georgia, hay algunas cosas que usted debe saber acerca de la formación y licencias. Los estudiantes de la ecografía en general que participan en un programa de certificación o grado en un colegio, universidad o escuela vocacional aprenden las habilidades esenciales necesarias para trabajar como especialistas en el campo de la salud. Los estudiantes de un programa médico certificado o título de diagnóstico también tienen acceso a prácticas valiosas. Los alumnos que ya están trabajando en un hospital, la práctica del médico clínico o ajuste de la salud pública como pasante a menudo tienen la oportunidad de alquiler tras la finalización de su programa académico.

Requisitos para Ultrasonido Técnico de Certificación

Los técnicos de ultrasonido que trabajan como profesionales en los sectores médicos y de salud han evidenciado que calificados para atender a los pacientes. Un certificado o título de una institución de educación superior acreditada y ARDMS licencia cumple con los criterios para la práctica clínica.

El tiempo normal para la matriculación de un programa certificado de la ecografía o el grado general de acreditado es de 1 a 2 años. Algunas escuelas ofrecen a los estudiantes una Licenciatura en Ciencias opción, lo que permite un crédito universitario transferibles estudiante para la búsqueda de la educación de postgrado de postgrado. Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con la escuela de su elección para obtener más información sobre el certificado y la información de los programas académicos.

CAAHEP Acreditado Ultrasonido Programas de Certificación de Técnico

Hay seis escuelas CAAHEP acreditado en Georgia certificado oferta, asociados y programas de grado de licenciatura en ecografía.

Nombre de la escuela: Athens Technical College

Dirección: 800 US Hwy 29 N, Oficina A 109, Atenas 30601

Sitio web: www.athenstech.edu

Programa: Acreditado Associates Programa de Grado en general sonografía

Nombre de la Escuela: Georgia Noroeste Technical College en Roma

Dirección: 1 Maurice Culberson Drive, Roma 30161

Sitio web: www.gntc.edu

Programa: Acreditado Diplomado en general ecografía. Especialización: Cardiac ecografía, ecografía vascular.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × five =