Radiología Escuelas Técnico en Nashville, TN

Radiología Escuelas Técnico en Nashville, TN

En las escuelas FORTIS Radiología Técnico en Tennessee, se utilizan prácticas seguras de radiación a medida que proporciona una excelente atención al paciente y recibir una comprensión en profundidad de radiología y todos sus aspectos y la evolución en la comunidad sanitaria.

Los rayos X son más que simples imágenes de los huesos rotos. Los médicos utilizan las imágenes radiológicas para ver el interior del cuerpo humano para ayudar en el diagnóstico de enfermedades, dolencias o lesiones corporales.

El programa FORTIS en tecnología radiológica te prepara para puestos de nivel inicial de la de la profesión tecnología radiológica. El técnico radiólogo es un miembro importante del equipo de atención médica, y trabaja en estrecha colaboración con los médicos para brindar atención a los pacientes.

Obtener un Grado Asociado en Tecnología Radiológica de Fortis en Nashville, TN

Nuestros programas de tecnología radiológicas en Tennessee, Texas y Ohio proveen instrucción completa y rigurosa en todos los aspectos de la radiografía diseñados para responder a la naturaleza dinámica y cambiante de la profesión de la salud. El programa de tecnología radiológica FORTIS enfatiza la excelencia en la atención al paciente y el uso de la práctica de radiación segura. Pedir información al FORTIS hoy para empezar a trabajar en la obtención de su educación en tecnología radiológica en las escuelas FORTIS Radiología Técnico en Tennessee!


haga clic aquí  para ver la Declaración y Objetivos Misión Programa de Tecnología Radiológica.

* Contacto campus individual de acreditación programática

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + four =