Radiología Escuelas Técnico en Carolina del Norte – Sé todo lo que puede ser

Radiología Escuelas Técnico en Carolina del Norte - Sé todo lo que puede ser

C n la actualidad, ocho de las 10 profesiones de mayor crecimiento en el estado de Carolina del Norte se encuentran en el campo de la salud. Tecnología radiológica ofrece a los profesionales un mercado laboral fuerte. y Carolina del Norte tiene salarios anuales para esta profesión que están por encima de la media nacional.

Los sueldos de los radiólogos

El salario promedio de $ 62.000 por año para los técnicos de radiología en Carolina del Norte  está por encima del promedio nacional de $ 49.000 por año. El costo de vida en Carolina del Norte también está por debajo de la media nacional, por lo que una profesión con una fuerte salario base irá más lejos.


Puestos de especialistas tales como aberturas técnico de ultrasonido, así como puestos de supervisión, tienden a ganar los salarios más altos en Carolina del Norte. Estas posiciones suelen requerir un nivel avanzado de experiencia o educación.

Requisitos de radiología en Carolina del Norte

Escuelas notoriamente conocidas para Radiología en Carolina del Norte

Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. El Departamento de Ciencias de la Salud UNC ofrece un programa certificado de la radiografía en cooperación con Alamance Regional Medical Center, Duke University Medical Center y la Universidad de Carolina del Norte Healthcare. Este programa se clasificará a los graduados para rendir el examen de alcance limitado ARRT y practicar técnicos de rayos X licencia limitados en los estados que permiten la práctica de alcance limitado.

Carolinas Facultad de Ciencias de la Salud. Esta pequeña escuela en Charlotte permite a los estudiantes obtener dos años de Asociado en Ciencias grados en cualquier tecnología radiológica o la radioterapia. Los programas permiten a los estudiantes a aprender en entornos de clase íntimas, pequeñas, mientras que la adquisición de experiencia clínica en trabajar centros de radiología. Este programa ofrece a los estudiantes una introducción a las técnicas de imagen avanzadas, como la ecografía y la resonancia magnética (MRI).

Otras escuelas a tener en cuenta

Central Piedmont Community College. Central Piedmont Community College es una gran escuela en la ciudad de Charlotte, donde los estudiantes de tecnología radiológica encontrarán muchos empleadores potenciales después de la graduación. Esta escuela ofrece un programa especializado en la tecnología de la cardiología no invasiva, también conocida como la ecografía de ultrasonido cardíaco. El programa es una oportunidad única para que los estudiantes se especializan en el campo bien pagado de imagen cardiovascular.

Wake Technical Community College. Wake Technical Community College, en el área de Raleigh-Durham tiene un programa bastante estándar que permite a los estudiantes a perseguir un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en la radiografía. Raleigh-Durham es otra área densamente poblada con un gran número de posibles empleadores.

Costos de la educación pública son generalmente más altos para los estudiantes de fuera del estado (mientras que los costos privados siguen siendo los mismos). Teniendo esto en cuenta, los estudiantes de Carolina del Norte pueden desear mirar por encima de la frontera a Augusta y Atlanta. Knoxville o Nashville. al sur de Myrtle Beach o Charleston. o el norte de Virginia Beach, Norfolk, Richmond o Roanoke.

Los grandes empleadores de Radiología

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − five =