¿Qué voy a aprender realmente En Cosmetología Escuela Bene s Career Academy

¿Qué voy a aprender realmente En Cosmetología Escuela Bene s Career Academy

¿Qué voy a aprender realmente En Cosmetología Escuela?

Si usted piensa que podría estar interesado en inscribirse en la escuela de cosmetología, hay algunas cosas que usted debe saber antes de tomar su decisión. De esta manera usted puede estar absolutamente seguro de que usted’re hacer la elección correcta para su vida y su futuro profesional!

Programas de la escuela de cosmetología en el estado de Florida requieren que los estudiantes para completar 1200 horas. Esto puede parecer mucho tiempo, pero hay’Es una gran cantidad de material para cubrir! La buena noticia es que si decide asistir a la escuela tiempo completo cosmetología, la mayoría de los programas se pueden completar en aproximadamente un año.

No todas las escuelas de cosmetología son iguales! Escuelas variarán dependiendo del plan de estudios, el estilo de enseñanza y la calidad de los instructores. Sin embargo, los fundamentos de lo que’ll aprender en la escuela de cosmetología no debe variar mucho de una escuela a otra. Aquí hay cinco temas cada escuela de belleza es probable que cubrir en su programa de la cosmetología:

Ciencia – La anatomía del cabello, la piel y las uñas es una de las primeras cosas que’ll aprender en la escuela de cosmetología. Más adelante en el programa,’ll comenzar a aprender acerca de la química. Todos los productos de belleza que’ll estar usando en los clientes incluyen productos químicos. Usted tiene que entender los ingredientes y cómo podrían interactuar para que pueda explicar el proceso a sus clientes y asegurarse de que usted no’t cometer errores químicos que puedan dañar ellos.

Cabello – Como estudiante de la escuela de cosmetología, por supuesto que’ll estar aprendiendo todas las cosas de cabello. usted’ll aprender una variedad de diferentes cortes, cortas y largas, usando ambas tijeras y maquinillas de afeitar. usted’ll aprender a formular el color del pelo, sacando de sus lecciones de química, y cómo aplicar luces y sombras. usted’ll aprender a dar la paliza perfecto, junto con una variedad de estilos diferentes acabados, como trenzas y peinados de salón. Ello’No es sólo la mujer’s pelo que usted’ll estar trabajando con. usted’ll aprender los hombres populares’s de cortes y estilos, también!


Piel – La mayoría de los programas de cosmetología van mucho más allá de sólo el pelo. Como estudiante de la escuela de cosmetología, que’También ll estar aprendiendo acerca de los conceptos básicos de cuidado de la piel. usted’ll aprender a diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades de la piel, la forma de realizar una variedad de tratamientos faciales, y cómo utilizar diferentes técnicas de depilación. El maquillaje es también una parte importante de la mayoría de los programas de cosmetología. usted’ll aprender a recrear una variedad de maquillaje de moda se ve, destacando, contorno, y la creación de efectos especiales a través de la aplicación del maquillaje.

Clavos – Cuidado de las uñas se incorpora en la mayoría de los programas de cosmetología. Eso’s debido a la manicura y pedicura son temas que se incluyen en la Junta Estatal de examen de cosmetología, que’ll tiene que pasar para obtener su licencia de cosmetología.

Estado Junta Prep – Su nueva carrera de cosmetología depende de que seas capaz de pasar el examen de la Junta Estatal. Eso’Es por eso que al acercarse la graduación, sus instructores de cosmetología se centrarán en la preparación de usted totalmente para el examen. Ellos’ll enseñarle trucos y consejos para pasarlo, lo preparará para los tipos de preguntas que’donde puedes encontrar, y posiblemente le dará un examen de práctica antes del gran día. Eso’es exactamente lo que hacen en el programa de la cosmetología en la Escuela Internacional de la Belleza de Bene.

No todas las escuelas de cosmetología son iguales! Las mejores escuelas de cosmetología han experimentado, votos instructores que hacen que los estudiantes reciben un montón de práctica de trabajo con clientes reales antes de graduarse. Esto significa tu’ll tiene que hacer su tarea para asegurarse de que’re escoger una escuela que’s el sistema más adecuado para usted. Leer estos 6 consejos para elegir la cosmetología escuela adecuada para algunos buenos consejos para ayudarle con su búsqueda de la escuela.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 4 =