¿Qué universidades ofrecen clases de francés en línea

¿Qué universidades ofrecen clases de francés en línea

Varias universidades ofrecen clases de francés en línea. Las clases suelen cubrir el estudio de la lengua francesa, la literatura o la cultura. Si desea obtener más información acerca de qué universidades ofrecen clases de francés en línea, siga leyendo. Escuelas que ofrecen grados de comunicaciones también se pueden encontrar en estas opciones populares.

Universidades que ofrecen clases de francés en línea

Muchas universidades importantes ofrecen clases de francés en un formato en línea, ya sea para obtener créditos universitarios o para el aprendizaje independiente. Los cursos pueden enseñar habilidades básicas del idioma o profundizar en la cultura o de la literatura francesa. Los cursos en línea pueden incluir vídeos instructivos y salas de chat para que los estudiantes puedan practicar la pronunciación correcta y adquirir habilidades de conversación. Sigue leyendo para obtener descripciones de aprendizaje a distancia ofrendas franceses en cuatro escuelas:

Universidad de Carnegie mellon

Carnegie Mellon University ofrece clases gratis en línea en una amplia variedad de temas, entre ellos el francés. Dos introductorias cursos de francés están a disposición de cualquier persona interesada en aprender. Clases hacen créditos no adjudicación de finalización, y usted puede comenzar una clase en cualquier momento. Clases en línea de Carnegie Mellon están diseñados para durar quince semanas y tienen lugar en un formato interactivo, basado en video.

Los temas de estudio incluyen la pronunciación, vocabulario y gramática. Cursos utilizan ayudas visuales y de audio para demostrar y practicar francés oral y escrito.

Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

MIT ofrece clases de francés en línea gratis. Aunque las clases no ofrecen créditos universitarios, se pueden encontrar varios lengua francesa y cursos de cultura para su enriquecimiento personal. Las clases siguen las clases del MIT reales ofrecidos en años anteriores, y usted puede completarlos a su propio ritmo.

La mayoría de las clases se llevan a cabo sólo en francés y se concentran en el vocabulario y la gramática. Las clases también tocan aspectos culturales franceses a través de los medios de comunicación, incluyendo la impresión y vídeo.

Universidad del Sur de Florida – San Petersburgo

La Universidad del Sur de Florida, ofrece cursos de francés en línea que usted puede tomar, incluso si tiene poca o ninguna experiencia en francés. Las clases se pueden completar en línea o en el campus, oa través de un formato híbrido. Clases de idiomas son introductoria e incluyen un componente de laboratorio. Es posible que tenga que tomar exámenes en el campus.


Las clases básicas de francés cubren la escucha y comprensión de lectura, vocabulario y gramática. También le presentó a los aspectos culturales y de habla.

Universidad de Wisconsin – Madison

La Universidad de Wisconsin – Madison ofrece clases de francés en línea para principiantes y estudiantes avanzados a través de su Departamento de Estudios Continuos. Las clases son en un formato de estudio independiente, y puede tomar hasta un año para completar cada clase. Usted puede ganar créditos universitarios por estas clases, que es transferible en muchos casos. Los exámenes son supervisado, y el correo electrónico se utiliza para la mayoría de las presentaciones de asignación.

Clases de francés enseñan vocabulario y la gramática al principio y niveles intermedios. Además de las clases de idiomas, la Universidad de Wisconsin – Madison ofrece clases que cubre la literatura francesa, la poesía y la cultura.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Clases de francés en línea

    Mientras que usted puede tomar muchas clases de francés en línea gratuitos para aprender a leer, escribir y hablar francés, un curso de la universidad ofrece un currículo más riguroso y la oportu…

  • Lo que – s que les gusta tomar clases de la universidad en línea

    Los estudiantes de todo el país se están preparando para otro año académico de la universidad para iniciar y muchos de ellos se dirigen a las aulas en línea por primera vez. Es un punto interesan…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × one =