¿Qué son los Programas de Certificación

¿Qué son los Programas de Certificación

Programas de certificación están diseñados para dar a los estudiantes el dominio de un tema estrecho o tema. Estos programas se ofrecen en muchos comercios, campos profesionales y las áreas académicas, incluyendo la reparación de automóviles, cuidado de la salud, los negocios y el espíritu empresarial.

Programas Certificado general

Programas de certificación son generalmente orientados a adultos y estudiantes que regresan. Estos programas no-grado son generalmente realizadas en dos niveles principales: grado y postgrado. Ellos pueden ser ofrecidos en una amplia variedad de temas, desde las ocupaciones comerciales como la plomería y aire acondicionado reparación de las materias académicas como la contabilidad y la comunicación.

Programas de Licenciatura

Programas de certificación para los estudiantes que no han completado previamente un título de grado están disponibles a través de muchos colegios comunitarios, universidades y escuelas profesionales. Certificados están disponibles en comercios expertos, campos de carrera orientada y campos académicos. Ejemplos de programas de certificación de pregrado incluyen calefacción y reparación de aire acondicionado, médica y de asistencia dental, administración de oficinas, negocios y contabilidad.

Requisitos de admisión

Requisitos del Programa

Requisitos para completar un programas de certificado de licenciatura también varían, pero la mayoría se pueden acabar en menos de un año sobre una base a tiempo completo. Una muestra de los requisitos del curso para un certificado contable se incluye a continuación:

  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de gestión
  • Análisis estratégico de costos
  • Reporte financiero

Programas de postgrado

Programas de certificado de posgrado se ofrecen comúnmente en ambos temas profesionales y académicos. Ellos no son los mismos que los programas de postgrado, sino que son diseñados para mostrar que un estudiante ha alcanzado el dominio de un tema o área determinada. Los ejemplos de las materias en las que los estudiantes pueden completar un certificado de postgrado incluyen estadísticas, comunicación para la salud, los estudios de enfermería, administración de proyectos y asistencia social aplicada.

Requisitos de admisión

Estos programas de certificación son más cortos que los programas de postgrado y por lo general se puede completar en menos de un año en un horario de tiempo completo. Algunas escuelas pueden permitir a los estudiantes créditos que ganan en un programa certificado de postgrado para transferir esos créditos a un programa de postgrado en una fecha posterior. Incluyó a continuación es un ejemplo de los requisitos del curso para un certificado de postgrado en la iniciativa empresarial:

  • La formación de nuevos negocios
  • Liderazgo y gestión organizacional
  • Financiación empresarial
  • Estrategia de negocio
  • Marketing y ventas

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 10 =