Qué Oferta Radiología Técnico de Programas de Educación a Distancia Escuelas

Qué Oferta Radiología Técnico de Programas de Educación a Distancia Escuelas

La radiología es un campo de la medicina que está creciendo rápidamente, según la Oficina de Estadísticas Laborales, www.bls.gov. Las siguientes escuelas ofrecen programas de grado de radiología en línea para los estudiantes que de otra manera no podrán completar los cursos.

Anteriormente Florida College Hospital de la Universidad Adventista de Ciencias de la Salud ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias radiológicos que los estudiantes pueden completar en línea. El programa ofrece a los estudiantes con el conocimiento de radiología y tecnología de imagen que tendrá que convertirse en un técnico con licencia. Además de cubrir los aspectos tecnológicos del campo, los estudiantes también aprenden sobre el cuidado del paciente, la anatomía y las consideraciones éticas en la asistencia sanitaria. Los temas específicos del curso incluyen la anatomía seccional, principios de mamografía, resonancia magnética y tomografía patología y principios físicos de la RM y la TC instrumentación.

Universidad Estatal del Medio Oeste

Midwestern State University, en Wichita Falls, Texas, ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Radiológica (BSRS) grado que se puede completar a través de la educación a distancia. Este programa está diseñado para profesionales de radiología con experiencia laboral que desean avanzar en sus carreras. Todos los cursos en este programa está disponible en línea y se basa en los libros de texto que se utilizan normalmente en los programas de radiología. Cursos abordarán la radioterapia, la radiobiología, la densitometría ósea, control de calidad y la mejora en el diagnóstico por imagen, la ecografía médica y fisiopatología. Se abordarán técnicas para procedimientos cardiovasculares, exámenes de mamografía, resonancia magnética, tomografía computarizada y otras pruebas de diagnóstico por imagen. Los estudiantes toman exámenes supervisados ​​en una acordada ubicación en su área.

Fort Hays State University ofrece una licenciatura en Ciencias en Ultrasonido diagnóstico que puede ser completado totalmente en línea. Este programa permite a los estudiantes a aprender sobre muchas áreas de diagnóstico por imagen, como la tomografía computarizada y la mamografía. Los estudiantes en este programa completan cursos electivos en general, además de los cursos de formación de imágenes de diagnóstico médico centrales. Fort Hays State University también ofrece un programa de certificación en las imágenes de la mujer que cubre las técnicas radiológicas de uso común en la atención de salud de la mujer, como la mamografía y los principios de la densitometría ósea avanzada.

Los estudiantes del programa de Tecnología Radiológica en Southeast Community College tendrán la oportunidad de combinar las clases en línea con in situ las experiencias prácticas en las clínicas aprobadas y otros centros de atención de salud. Los temas del curso incluyen la gestión de la atención del paciente, la teoría de diagnóstico por imágenes y conceptos, radiobiología y la fisiopatología. La parte clínica del programa permite a los estudiantes para llevar a cabo pruebas imaginando reales tales como exámenes de tórax, el abdomen y el sistema gastrointestinal, así como las tomografías computarizadas y procedimientos de contraste. Los estudiantes estarán preparados para tomar los exámenes de certificación nacionales y llevar a cabo la licencia después de la graduación.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 6 =