Qué esperar con su sueldo de Tecnología de Información en Salud – Universidad Rey

Qué esperar con su sueldo de Tecnología de Información en Salud - Universidad Rey


Informática de la salud y gestión de la información son dos de los campos de mayor crecimiento en el mercado laboral actual. Hay varias razones para este crecimiento, incluido el mandato Affordable Care Act que requiere la presentación eléctrica de los registros médicos. Para adaptarse a estas nuevas normas, informáticos cualificados profesionales están siendo contratados en todos los niveles. Carreras en este campo son ideales para muchos, con una combinación de la demanda, los altos salarios y espacio para el crecimiento. Si usted está interesado en el uso de la tecnología para satisfacer las necesidades de las organizaciones de salud y mejorar la calidad de la atención al paciente, una carrera en la informática de la salud puede ser adecuado para usted.

Los empleadores que contratan informáticos profesionales de la salud por lo general requieren una licenciatura para la mayoría de las posiciones. Aunque muchas personas después deciden obtener un título o certificado de maestría para aumentar sus oportunidades de empleo, una licenciatura en informática de la salud o un campo relacionado es lo que necesita para empezar. Esta tecnología guía salario información de salud le puede dar una idea de qué esperar de su carrera.

Tipos de Información de Salud Carreras

  • Healthcare IT: Como con cualquier tipo de papel tecnología de la información, este tipo de informática profesional de la salud es responsable de la hardware y software de una empresa utiliza. Las responsabilidades incluyen la instalación de servidores y la tecnología de la solución de problemas cuando surgen problemas. Estos profesionales suelen tener programación capacitación y trabajan para asegurar que las operaciones dentro de las organizaciones de salud funcione sin problemas desde un punto de vista tecnológico.
  • Informática: Por supuesto, es licenciado en informática de la salud que usted califica para este tipo de carreras. Los profesionales de la informática en la asistencia sanitaria analizar e interpretar los datos clínicos y la información médica. También desarrollan e implementan los sistemas de información de salud relacionados con los registros de salud electrónicos. La mayoría de los profesionales de la informática de la salud el trabajo hacen implica la identificación de las necesidades de datos de las organizaciones, el seguimiento de la calidad de los datos y la coordinación con los equipos de TI para completar los procesos de tecnología para reclamaciones médicas transacciones, recopilación de datos y la integración.
  • Seguros y de productos farmacéuticos: Este tipo de empresas tienen necesidades de gestión de datos de alta demanda y de análisis que los hacen fuertes a los empresarios de la informática de la salud graduados. Los profesionales trabajan con software como el acceso y SAS para analizar y procesar datos. También pueden trabajar con un equipo de actuarios o los profesionales de negocios para proporcionar el soporte técnico y ayudar en la comprensión de los datos clínicos y otra información de salud.
  • Consultoría y de Gobierno: A medida que adquiera experiencia con las operaciones comerciales y la coordinación de datos, también puede trabajar para empresas y hospitales de consultoría. Profesionales de la información de salud también están en la demanda por los organismos gubernamentales para puestos relacionados con la salud pública.

Informática de la Salud de la Universidad Rey

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 2 =