¿Qué debo saber acerca de ir a la escuela de belleza

¿Qué debo saber acerca de ir a la escuela de belleza

Es muy difícil en su cuerpo. Me di por vencido después de una semana, cuando me di cuenta de mi yo artritis no podía manejar ocho horas de pie y todo el trabajo con las tijeras.

elsietheeel- he waitressed en el pasado, sería el desgaste físico es similar en su opinión?

Accoding a mi peluquero (que ha tenido problemas de la piel en las manos) que con el tiempo se puede desarrollar enfermedades respiratorias debido a los humos. No puede realizar pasatiempos y actividades con su esposa e hijos que ponen sus manos y brazos en riesgo (esquí, etc.).

Una desventaja: Estoy en la escuela para ser un audiólogo, y hago horas en una clínica de escala móvil. He visto un sorprendente número de peluquería con leve a moderada pérdida de audición. Es a causa de los secadores de pelo, que es algo que no había realmente ocurrido a mí.

¡En la otra mano! Tengo un amigo cercano en el campo de la cosmetología. Ella comenzó como un gato-de-todo-negocia, y ha mencionado cómo gravar sorprendentemente físicamente encontró el trabajo, especialmente la celebración de las máquinas de cortar todo el día. Desde entonces se ha movido casi exclusivamente a la coloración del cabello, que ella encuentra más fácil, más divertido y más difícil.

En general, le encanta el trabajo. Ella hace un buen dinero, y la deja tener un horario flexible. Ella es una persona inteligente, creativo, y el campo le deja utilizar estas habilidades. Ella proviene de esta familia de clase media alta, y creo que cuando originalmente decidió ir a la escuela de cosmetología, había mucho de esnobismo de su familia por ella entrar en este campo, pero han puesto entrar en razón. Ellos ven lo feliz que ella hace.

Descargo de responsabilidad: yo no estoy en el negocio, pero tengo muchos amigos que recientemente pasaron por la escuela y el trabajo en la industria.

La escuela de cosmetología: No es barato, y usted hará algo de dinero de vuelta al ir (consejos). Esperar la matrícula para un programa de la cosmetología para estar entre $ 8-20K. La mayoría de los programas son de 40 horas / semana y el último alrededor de un año.

El trabajo: es probable que tenga horas que no son "óptima" en los ojos de la mayoría de la gente, para empezar. Espere que los fines de semana de trabajo, noches, etc. Pagar fuera de la escuela es por lo general por hora y no demasiado alta. En la burbuja de Portland es de alrededor de 10 a 12 $ / hora para el primer año de la escuela. Muchos salones tendrán educación continua para cuando haya terminado con la escuela de cosmetología. Después del primer año más o menos la mayoría de la gente va en comisión o trabajan hacia su propio salón de belleza. Comisión puede estar en cualquier lugar 30 a 60% del costo de sus servicios. Espere 30 a 40% inicialmente para la comisión. Horarios también aflojan en gran medida una vez que están en la comisión.

Dolor y sufferring: Secundando la situación y los problemas de audición. Espere que sus brazos y hombros para estar dolorida, así, especialmente si usted es de una estatura más corta. Algunos de ellos pueden ser mitigados si consigues almohadillas alta calidad para colocarse en y piensan ergonómico. Los problemas respiratorios dependen en gran medida de qué productos y servicios que usted está haciendo. He tenido amigos que casi se desmayó haciendo las uñas de los humos. La mayoría de las ceras, sprays, etc. han tenido muchos de los desagradables eliminados.

Todos mis amigos que se fue a través de él el amor al trabajo y hacerlo bien por sí mismos. Es, definitivamente, una de esas carreras que necesitas pasión por el.

Usted estará en una ventaja para conseguir un trabajo si usted tiene un "siguiendo." Usted debe contratar a sus amigos / familia / vecinos para ser su persona go-to para el cabello de modo que usted tiene un siguiente cuando solicita empleo (pero no demasiado duro – la peluquería / relación de cliente leal es muy especial)

estas respuestas california (y yo) específicos. tu caso es distinto:

1. yo era capaz de asistir a través de un programa vocacional colegio de la comunidad, por lo que en realidad mi colegiatura era bastante barato, creo que $ 750 para el conjunto de 10 meses. desde la escuela era 45hrs / sem, y, después de 6 semanas de clase única, “escuela” consistía en trabajar en la planta de tiempo completo, yo no trabajaba a tiempo parcial mientras yo asistí a la que representó la mayor parte de los gastos.

2. el plan de estudios en cali se centra en tener que pasar el examen de la tarjeta. no parece haber sido renovado durante los últimos 50 años. puede pasar mucho tiempo perfeccionando, técnicas oscuras locas como dedos olas (muy popular en 1926 ), Posiblemente con muy poca instrucción práctica sobre cosas que tendrá que empezar a trabajar en realidad, como el pelo de secadores o haciendo corte clipper de hombres decentes. esperar para llenar los espacios en blanco a sí mismo después de que usted tiene licencia, o buscar a la educación extraescolar que le ayudará a sentirse cómodo profesionalmente.

3. si es mayor, lo que suena como usted puede ser, estar dispuestos a pasar la mayor parte del año que viene en una habitación llena de 19 años de edad.

4. investigar las condiciones de trabajo en el área que va a trabajar en mi área, hay-lado-no hay tiendas salariales.; todos sillas ‘rentas’ (lo que significa que trabaja por cuenta propia, & por lo tanto responsable de su propio impuesto y la licencia de la ciudad [& Ahora, seguro de salud!]) & con la cantidad de estilistas establecidos en la zona es difícil para un novato para conseguir un punto de apoyo en la vida dignamente.

5. el aspecto subjetivo / estética del arte es difícil. la gente es muy raro en el pelo. ellos vendrán con-junto-a sin verbalización de sus deseos (o una descripción engañosa de lo que quieren, debido a la belleza de periodismo horriblemente innaccurate) & va a pensar que no hiciste un buen trabajo si no fueras capaz de leer su mente. no hay una segunda oportunidad. se necesita una personalidad fuerte que no tiene un cliente petulante mal humor personalmente, & un montón de tacto y cuestionamiento exploratoria para obtener un buen resultado.

Dicho esto, usted tiene un montón de control sobre su día y los resultados, y los clientes exitosos que brillan porque tienen un nuevo “hacer” que los levantamientos es muy, muy gratificante!

3. si es mayor, lo que suena como usted puede ser, estar dispuestos a pasar la mayor parte del año que viene en una habitación llena de 19 años de edad.

Y nunca he waitressed, así que no podía comparar. ¡Lo lamento!

También se puede pedir aquí.


Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × four =