Programa Rollins Certificado Paralegal

Programa Rollins Certificado Paralegal

Un Sneek Peek

Comienza su carrera paralegal!

La industria paralegal es una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en los EE.UU., y se espera que la demanda de asistentes legales profesionales a subir en el área de Orlando y Florida Central. El mercado legal competitivo requiere profesionales para demostrar un compromiso y una maestría de esenciales paralegales formación, habilidades y conocimientos para los empleadores. Un certificado de asistente legal en Rollins College prepara a los individuos ambiciosos, como asistentes legales, para el empleo en la creciente comunidad jurídica de la Florida con las habilidades y credenciales necesarias para el éxito.

Fortalecer su carrera legal o iniciar uno nuevo

Aprendizaje Práctico y flexible

Nuestro programa de certificado de asistente legal sin crédito está diseñado con el alumno adulto en mente. Las sesiones de clase se celebran las noches entre semana y se entregan como un equilibrio de sesiones presenciales dirigidas por un instructor en vivo y la formación a su propio ritmo en un entorno online.

Todos nuestros instructores son profesionales del derecho de la Florida, que aportan una riqueza de conocimientos a usted. Usted será rápidamente capaz de construir su red de contactos profesionales con el fin de comenzar a trabajar en el ámbito jurídico.

Si usted está interesado en la mejora de su credibilidad profesional, las perspectivas de empleo y el potencial de ingresos en la industria legal, nuestro programa de asistente legal con sede en Florida es para ti!


Requisito previo

Para asegurar que nuestros egresados ​​están capacitados para el empleo después de obtener un certificado de asistente legal y se prepararon para la educación desafiante en este programa se requiere o bien un título universitario de 4 años O el equivalente a 4 años de experiencia profesional (no tiene que ser en el ámbito jurídico).

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + twenty =