Programa de Certificado de Enseñanza en línea – Cursos

Programa de Certificado de Enseñanza en línea - Cursos

Descripción general

Programa de certificación de enseñanza en línea acreditada de Drexel está diseñado para aquellos que tienen un título de licenciatura y tratar de calificar para la Certificación de Maestros del estado para los grados PreK-4. Este programa, que consiste en una mezcla de experiencias de cursos y de campo en línea, está diseñado para la carrera de los cambiadores, así como aquellos que ya sirven como temporal, de emergencia, o maestros sustitutos y desean obtener una certificación de enseñanza formal.


Enseñan fuera de Pennsylvania

Este programa le preparará para un Certificado de Instrucción Pennsylvania me. A través de la operación de los acuerdos de reciprocidad entre estados, un certificado de enseñanza Pennsylvania puede convertirse en el certificado de enseñanza similar en otro estado. Le recomendamos ponerse en contacto con el Departamento de Educación de su estado para averiguar estos procedimientos de transferencia antes de proceder. Más información sobre las políticas interestatales reciprocidad, elegibilidad y los requisitos de su estado.

Características del Programa

  • Un programa flexible, completamente en línea que cabe fácilmente en su ajetreado trabajo y horario personal. Los únicos requisitos cara a cara son las diversas experiencias de campo y la enseñanza de los estudiantes, convenientemente dispuestos en una escuela apropiada en su área.
  • Nombrada una de las “Mejores Escuelas de Graduados de América” ​​preparación de los educadores de hoy por Noticias EE.UU. & Informe Mundial
  • Programas de formación docente de Drexel son aprobados por el Departamento de Educación de Pennsylvania
  • Un método de aprendizaje en línea y pequeña clase altamente interactivos tamaños permiten una amplia interacción con los profesores y otros compañeros de clase

Pueden existir restricciones estatales a algunos programas. Aprende más .

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × two =