Programa de Certificación de Maestros acelerado en línea (OATCERT)

Programa de Certificación de Maestros acelerado en línea (OATCERT)

Si usted tiene un fuerte compromiso con la enseñanza pero aún tienen que obtener la certificación del estado, tenga en cuenta el programa de Certificación de Maestros acelerado en línea (OATCERT) de la Universidad de San José. Únete a una comunidad de estudiantes en línea que trabajan a un ritmo acelerado hacia un objetivo común. Como una escuela de nivel nacional, su compromiso con el mejoramiento de su carrera no tiene que alterar mucho su apretada agenda, pero se puede adaptar con nuestros cursos en línea flexible.

El programa de Certificación de Maestros acelerado en línea está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan ganan sus iniciales secundaria (grados 7-12) certificado de enseñanza o un título de maestría en Educación Secundaria en una de las áreas de contenido tradicionales: Matemáticas, Ciencias, Inglés, o Estudios Sociales.

Desarrollado con la experiencia educativa obtenida de 150 años de mentes que dan forma, el programa de certificación de maestros en línea única de la Universidad de Saint Joseph ofrece un ambiente educativo que reta a alcanzar su máximo potencial intelectual.


El programa OATCERT acomoda casi cualquier horario y te da la libertad para obtener su grado y alcanzar sus metas educativas que respondan a sus obligaciones profesionales. La Certificación OATCERT sólo requiere 30 créditos para completar. Puede hacer clic aquí para más detalles sobre el plan de estudios.

A través del programa de certificación de maestros en línea, usted puede obtener su certificado de enseñanza inicial en tan sólo cuatro semestres en línea y un semestre de enseñanza supervisada. Los beneficios para la obtención de su certificación de maestros en línea incluyen:

  • Acceda a la clase directamente desde su ordenador portátil o computadora en casa.
  • Trabaje con comodidad a su propio ritmo. Nuestra facultad experta entender su necesidad de flexibilidad y están comprometidos a ayudar a tener éxito con sus objetivos de carrera.
  • Aproveche la posibilidad de conectarse y trabajar con una amplia gama de estudiantes en línea.
  • Convenientemente presentar trabajos electrónicamente.
  • Online programa de Certificación Acelerada Maestro del San José produce graduados ejemplares con una pasión por la enseñanza impulsado por la convicción de cambiar vidas.

A través del programa de certificación de maestros de todo-en línea de la Universidad de San José, se le equiparse con los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para sobresalir en la enseñanza. Nuestro programa le permitirá desarrollar las mejores prácticas para la enseñanza de estrategias para la gestión productiva aula. Aprender la importancia de la educación inclusiva y la manera de hacer una diferencia, mientras se interactúa directamente con los estudiantes y compañeros.

Como parte de nuestro programa, usted ganará experiencia en la enseñanza de primera mano en un ambiente de clase de su elección, como instituciones públicas o privadas.

Si tener un título de licenciatura y tener un compromiso apasionado con la enseñanza, considere Online programa de Certificación Acelerada Profesor de la Universidad de San José y dar el primer paso hacia la obtención de la certificación inicial de enseñanza que le permitirá influir en las mentes y afectan a un cambio positivo en la sociedad.

Para obtener más información, llame al (866) 758-7670 para hablar con un representante de admisiones, o se puede solicitar más información. y nos pondremos en contacto con usted.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Programa de Certificación de Maestros

    Si usted tiene un título de licenciatura y desea obtener Estado de certificación de maestros Maine, nuestro programa está diseñado para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos clases pequeñas,…

  • Acelerado Licenciatura en línea Programas Pros y Contras

    Los estudiantes les encanta programas acelerados de grado en línea. Programas acelerados consisten en clases en línea cortos. Un curso de la universidad tradicional tiene una duración de 16 seman…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =