Programa de Aprendizaje

Programa de Aprendizaje

Programa de Aprendizaje


¿Qué hará el Programa de Aprendizaje hacer por mí?

2. El programa se basará su técnico de confianza a través de un amplio programa de formación académica y el desempeño orientado.

3. Usted ganará una comprensión sólida de los fundamentos de cómo funcionan las cosas como base a los conocimientos técnicos más avanzados.

4. La comprensión de la solución de problemas lógicos y la metodología de realizar las reparaciones oportunas correctamente es otro de los beneficios de este programa.

5. Su formación técnica progresará en un orden razonable que se basa en experiencias anteriores y no más de dos años se tarda en completar.

¿Cómo puedo ser un técnico Aprendiz?

Visita nuestra página de búsqueda de empleo para los puestos disponibles. Se prefiere la experiencia de la universidad o escuela vocacional diesel clase técnico, pero todos son bienvenidos a aplicar! Parte del proceso de contratación incluirá:

Los temas cubiertos en estas pruebas pueden incluir seguridad, sistemas de motores, herramientas de medición, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos, sistemas de transmisión, análisis de fallas, aire acondicionado y sistemas de información.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 5 =