Principiante – s Cursos – Aprender francés en línea.

Principiante - s Cursos - Aprender francés en línea.

Usted puede obtener una introducción fácil de Francés o simplemente consolidar sus conocimientos básicos con el curso de principiantes. Siguiendo el curso paso a paso que puede obtener rápidamente una comprensión de las ideas más importantes, y se puede aprender hasta el nivel de un principiante avanzado de aprendizaje.


Elija un curso y activarlo. Pruebe la primera clase gratis!

Curso de francés para principiantes 1

Curso de francés para principiantes 2

En la segunda parte del curso de principiantes Francés aprenderá vocabulario nuevo para un montón de diferentes temas y mejorar su comprensión de la gramática francesa. Los diálogos que le dará a conocer a los nuevos tiempos y usted aprenderá a utilizar la lengua francesa en diversas situaciones de la vida cotidiana. Este curso de francés se basa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Curso de francés para principiantes 3

Curso de iniciación 3 le ayudará a ampliar su vocabulario en varios temas diferentes, incluyendo hábitos alimenticios, su casa, las habilidades, el tiempo libre y la moda. Diferentes diálogos le enseñará nuevos verbos y cómo poner tu francés en práctica en situaciones cotidianas. El curso se basa en el nivel de un principiante superior de aprendizaje de idiomas.

Curso de francés para principiantes 4

Curso de iniciación 4 le llevará aún más lejos. Usted aprenderá cómo hablar de sus planes de vacaciones, su gusto por la música y sus resoluciones de año nuevo, en diferentes tiempos. El curso se basa en el nivel de un principiante superior de aprendizaje de idiomas.

Curso de francés para principiantes 5

Tome sus próximos pasos con curso 5 del principiante: reservar una habitación de hotel, dando su opinión sobre un restaurante, comprar entradas para el teatro, hablar acerca de su estado de salud, hablando de tiempos precisos y expresar deseos. Aprenda todas las expresiones pertinentes, así como la gramática y la pronunciación a nivel de principiante superior de aprendizaje.

Curso de francés para principiantes 6

También se puede pedir aquí.

dirección: The Open University, Milton Keynes, Buckinghamshire MK7 6AA,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

One thought on “Principiante – s Cursos – Aprender francés en línea.

  1. Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español, tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera, otro método para estudiar francés en línea para principiantes es mediante skype con personal oriundo dispuesto ayudarte en todo momento solo ingresando en https://preply.com/es/skype/profesores-frances-para-principiantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 − 1 =