¡Presta atención en clase! Estos 14-Back-to-School diseños de uñas son distractingly lindo

¡Presta atención en clase! Estos 14-Back-to-School diseños de uñas son distractingly lindo

Cuando aún estaba en la escuela, el comienzo del semestre fue siempre una excusa para comprar ropa nueva. Me gustaría discutir con mis padres o ahorrar a medida que crecía.

Cada año la escuela se sentía como un nuevo comienzo, y yo quería mirar fresco. A veces, no siempre se tiene el dinero para gastar en una nueva mirada, pero unas cuantas botellas de esmalte de uñas? Ahora, eso es factible.

Anuncio

Quizás kitsch no es su estilo y que necesita algo un poco vanguardista? Prueba la última tendencia que tiene el internet que habla: las uñas de burbujas!

Si usted está buscando para salir de la rutina de estilo o simplemente quieres añadir un toque de color a un equipo, éstos de nuevo a la escuela uñas inspirados son el toque perfecto.

Son temas de conversación, también. A quién no le pregunte donde has hecho ellos y quién no estaría sorprendido cuando les dices que les hiciste a ti mismo?

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Escuela de uñas Botánico

    ¿Cuál es la matrícula actual? ¿Quién necesita una licencia de uñas? ¿Qué se necesita para convertirse en un técnico de uñas en IL? He decidido esta escuela puede ser el mejor que se ajustan a mis…

  • Escuelas tecnología de uñas en Nueva York (NY)

    Nueva York es uno de los estados más poblados del país y también uno de los cinco mejores para las carreras de tecnología de uñas. Si usted está interesado en una carrera como técnico de uña…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 15 =