Preparación para la universidad lo que significa realmente

Preparación para la universidad lo que significa realmente

Colegio preparatorio indica que la escuela prepara a los estudiantes para la universidad. En teoría, por supuesto, todas las escuelas secundarias deben preparar a los estudiantes para la universidad, pero eso no es siempre el caso – incluso para las escuelas que adoptan la etiqueta de preparación universitaria. Con un enfoque nacional sobre preparando a los estudiantes para la universidad y carreras, muchas escuelas – incluso escuelas primarias – están utilizando el título de preparación universitaria en sus nombres y materiales de promoción, pero ¿qué significa realmente?

Preparación para la Universidad: el internado de élite o carta urbana?

Entre las muchas escuelas que se hacen llamar de preparación universitaria, encontrará internados de élite que han enviado generaciones de graduados de las Ligas Ivy y otras universidades. También encontrará escuelas charter dentro de la ciudad esa promesa cada graduado será admitido en un colegio o universidad de cuatro años. También, por desgracia, encontrar escuelas que no hacen nada fuera de lo común para asegurar que los estudiantes van a la universidad, pero reclama la etiqueta de preparación para la universidad, porque saben que es lo que muchos padres están buscando.

Hay público, privado. escuelas parroquiales, y de alquiler que se autodenominan de preparación universitaria. Y mientras estas escuelas pueden ser selectivo – que requiere de pruebas y entrevistas de admisión – que también podrían ser de inscripción abierta, aceptando cualquier persona que aparece.

Anuncio


Con una gama de opciones tales – y con tantas escuelas que se hacen llamar preparatorio para la universidad – los padres harían bien en mirar más allá de las etiquetas y evaluar el desempeño real de una escuela. Antes de inscribir a su hijo en cualquier preparación para la universidad autoproclamado, ayuda a saber lo que defiende, y los críticos, la afirmación acerca de estos tipos de escuelas.

Escuelas preparatorias: pros y contras

Anuncio

Los detractores sostienen que la preparación para la universidad término se utiliza de manera indiscriminada que no significa mucho. “En algunos estados, cualquier persona puede colgar una teja y llamarse una escuela secundaria de preparación universitaria”, dice Nassirian. “El nivel de supervisión es por todo el mapa.” Todo depende de los padres a diferenciar entre un programa que en realidad enseña a los estudiantes lo que necesitan para tener éxito en la universidad y uno que simplemente paga de boquilla a la tarea. Lo más importante, le toca a los padres para decidir si una escuela preparatoria para la universidad – que realmente prepara a su hijo para la universidad – es el sistema más adecuado.

¿Es la universidad el camino correcto para mi hijo?

Esto no quiere decir que cada estudiante puede o debe ir a la universidad. “Usted no quiere empujar los niños en los que no tendrán éxito”, dice Jim Jump, directora de orientación en la escuela de San Cristóbal, en Richmond, Virginia. y ex presidente de la Asociación Nacional de Consejería de Admisión a la Universidad. Aún así, Jump dice cada escuela secundaria debería preparar a los estudiantes para el trabajo escolar post-alta, ya sea la universidad o el comercio de la escuela.

Seguir leyendo el artículo de abajo

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × two =