¿Por WSU – Elson S. Floyd Colegio de Medicina Elson S. Floyd Colegio de Medicina

¿Por WSU - Elson S. Floyd Colegio de Medicina Elson S. Floyd Colegio de Medicina

125 años de servir NECESIDADES DEL ESTADO

UNA TRADICIÓN DE EXCELENCIA

WSU es una universidad de investigación concesión de la tierra con una misión en todo el estado de servir a las necesidades de los residentes de Washington. WSU está más preparado para iniciar el proceso de acreditación de que la mayoría de las nuevas facultades de medicina que han sido acreditados en la última década. Las razones incluyen:

  • WSU ha demostrado su compromiso de Spokane, las zonas rurales y la educación médica y estado involucrado en la educación de los estudiantes de medicina matriculados en el programa WWAMI desde su fundación en 1971.
  • WSU ha trabajado en estrecha colaboración con los líderes comunitarios Spokane durante 25 años para establecer su campus de Spokane como el centro de la educación ciencias de la salud, investigación y extensión en el este de Washington, la localización o la reubicación de la mayor parte de su formación en salud humana y la investigación para el extremo este de la ciudad de Spokane .
  • Estratégica y sustancial (más de $ 208 millones) de inversión de WSU en infraestructura en Spokane aprovecha los activos de la región con el patrimonio de la Universidad.
  • Spokane es ya la ubicación de las ciencias del campus de la salud designado por la Universidad con tres de 12 colegios de la universidad (medicina, enfermería y farmacia) con sede allí;
  • WSU puede aprovechar el estado de Spokane como el centro de atención de la salud más grande entre Seattle y Minneapolis;
  • Construcción reciente del $ 80.000.000 Farmacéutico del estado de la técnica y de Ciencias Biomédicas de construcción;
  • La Junta de Regentes WSU votó recientemente a nombre de la Facultad de Medicina después de fallecido presidente de la Universidad, Elson S. Floyd.
  • WSU no sólo se ha comprometido a ampliar la educación médica, sino también para aumentar el número de médicos residentes en el este de Washington. Gracias a su trabajo con los socios, el número de médicos residentes aumentó en 2014 y una clínica para residentes de bajos ingresos se está construyendo.
  • Nuestra relación con los hospitales y clínicas en Spokane y de todo el estado para apoyar a nuestro modelo basado en la comunidad de la educación.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =