¿Por Seminario

Divinity School, Colegio Bíblico y el Instituto Bíblico?

 

 

Dios te ha llamado a servirle, y ahora se necesita preparación bíblica y teológica para perseguir esa llamada.

Una variedad de opciones educativas están disponibles para usted, que van desde seminarios teológicos y escuelas de teología a los colegios de la Biblia y los programas de formación basados ​​en la iglesia. ¿Qué es lo que busca en una escuela que mejor se adapte a sus objetivos de ministerio?

La siguiente guía puede ser útil para determinar sus próximos pasos importantes.

Seminario Teológico

Un seminario teológico educa a los estudiantes para puestos de liderazgo en el ministerio cristiano, como pastores, misioneros, plantadores de iglesias, consejeros y otras vías de servicio a la Iglesia. Su plan de estudios pone un fuerte énfasis en el estudio y la comprensión de la Biblia y de la teología, la formación espiritual y herramientas prácticas para el ministerio de la iglesia.

Divinity School¿Por Seminario

Una escuela divinidad se suele afiliada con una universidad. Al igual que una ley o la escuela de medicina, una escuela de la divinidad es esencialmente una división teológica dentro de una universidad más grande. Sus estudiantes pueden tomar cursos no relacionados con la educación teológica. Algunos son más centrado en el estudio académico de la religión y el cristianismo, la preparación de estudiantes para servir en ambientes académicos, religiosos y no sectarias, mientras que otros se centran más pastoralmente.

Bible College

Colegios bíblicos fueron una vez muy prevalente en todo el Menos existen EE.UU. hoy.

Colegios bíblicos proporcionan educación de pregrado, y por lo general requieren de una educación secundaria para la admisión. El plan de estudios se basa en gran parte en la Biblia, con muchos cursos de nivel de entrada disponibles en Antiguo y Nuevo Testamento. Algunas escuelas pueden enseñar lenguas bíblicas.

Algunas universidades de la Biblia no son acreditados, y, por tanto, no son elegibles para los préstamos federales para estudiantes. Sin embargo, hay excepciones. Multnomah Bible College en Portland, Oregón, es un ejemplo de una acreditada universidad evangélica Biblia.

Institutos Bíblicos

Institutos bíblicos suelen ofrecer formación para personas que quieren entender mejor la Biblia.

En la mayoría de los casos, estas escuelas no están acreditados, y pueden no requerir un alto grado de la escuela para la admisión. Algunos programas en línea entran en esta categoría.

Moody Bible Institute en Chicago es una notable excepción. Totalmente acreditada, que ofrece tanto de pregrado y postgrado de educación para preparar a los estudiantes para el ministerio cristiano.

Iglesia basada en el Seminario de Educación

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 2 =