¿Por qué – es el momento adecuado para convertirse en un técnico de Información de Salud

¿Por qué - es el momento adecuado para convertirse en un técnico de Información de Salud

Echa un vistazo a su factura de seguro médico después de una visita al médico. Alguna vez se preguntó cómo obtiene la información de la habitación pequeña clínica te sientas con tu médico para un pedazo de papel delineando exactamente lo que ocurrió durante su visita al médico?

La posición responsable de asegurar que todo se transcribe correctamente en el proyecto de ley es la próxima profesión de la salud más nuevo y original – técnico de información de salud (HIT).

¿Por Todo el zumbido?

La industria de la salud es una de las últimas industrias que depender de los registros escritos a mano – y mientras muchas otras industrias cuentan con eServers y correo electrónico, muchos proveedores de servicios médicos siguen confiando en las notas de papel y fax.

Sin embargo, se trata de todos los cambios gracias al Congreso.

En pocas palabras, los dos mandatos de crear puestos de trabajo para técnicos de información de salud y profesionales de la gestión de la información de salud. Los puestos de trabajo están maduras para la toma de los que saltan primero.

Una de las primeras tareas que se pueden esperar de un HIT está ayudando a los proveedores de atención médica se mueven décadas tras décadas de salud física gráficos, formularios y documentos que existen actualmente para muchos pacientes y los pusieron en un formato electrónico – todo mientras se asegura de no perder ninguna información del paciente a lo largo del camino. Una vez que el proyecto esté terminado, el HIT estará listo para utilizar EMR sobre una base del día a día.

Cómo conseguir adentro en la oportunidad HIT

Debido a la extensa tarea en cuestión – y la importancia de la HIT’s deberes diarios – varias compañías nuevas están surgiendo y con necesidad de accesos cualificados.

Dentro de este campo hay muchos lugares para trabajar en. Un HIT podría trabajar en un hospital o clínica, o convertirse en un consultor independiente o trabajar con una empresa privada de consultoría.

“Los médicos necesitan ayuda y están buscando a externalizar,” dijo Julie Sharma, HIT graduado Rasmussen Colegio. “Contratan a la gente a venir y ayudar. yo’estoy allí como parte de un equipo para ayudarlos a aprender su nuevo software, y hay un gran crecimiento en este campo. Una vez que todos los médicos han cambiado a la historia clínica electrónica, necesitarán el apoyo continuo de los accesos a el software [y codificación cotidiana].”

“Debido a la naturaleza de esta posición, no se va a desaparecer,” dijo Julie Witt, gerente de reclutamiento de empleados para Rasmussen Colegio. “Siempre habrá una necesidad de estos profesionales, y ahora es un buen momento para saltar sobre la oportunidad.”

Witt dijo que hay varias razones para saltar en este campo, incluyendo:

Algunas cualidades e intereses que pueda tener que podrían hacer que un buen ajuste para esta carrera:

  • Disfruta de introducción de datos
  • Talentosos en la precisión
  • Organizado
  • Orientado al detalle
  • Interesado en la atención indirecta paciente
  • Funciona bien de forma independiente

La mayoría de los proveedores de servicios médicos requieren por lo menos una de dos años de técnico de información de salud asociado’grado s. y es una buena idea tomar un examen de registro después de la graduación para convertirse en un técnico de información de salud registrados (RHIT). Witt dijo que hará un graduado que mucho más valioso en el campo HIT.

Para aquellos que buscan sobresalir en la multitud aún más, pueden saltar sobre la oportunidad de tomar un asociado’s grado al siguiente nivel y el estudio para una gestión de la información de salud de cuatro años (HIM) de soltero’grado s.

Ganar un título ÉL sería una buena decisión para aquellos estudiantes que desean estar más informado sobre la salud de TI, convertirse en un gerente y ganar más dinero. Dijo Witt.

Así pues, usted piensa que tiene lo que se necesita para iniciar una carrera como técnico de información de salud o en la gestión de la información de salud? Díganos por qué ha elegido una carrera en este campo o nuestra página de Facebook.

También se puede pedir aquí.

dirección: McKesson, Sede Europea / Warwick Tecnología Pk / Gallows Hill, Warwick CV34 6NZ, Великобритания,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 12 =