¿Por gratuito clases en línea siguen siendo el futuro de la educación

¿Por gratuito clases en línea siguen siendo el futuro de la educación

Slide: 2 / de 2.

Leyenda: Anant Agarwal. Eric Smalley / WIRED

Saltar artículo Cabecera. Saltar a: inicio del artículo.

    Autor: Issie Lapowsky. Issie Lapowsky Negocios Fecha de publicación: 09/26/14. 09/26/14 Tiempo de publicación: 6:30 am. 06:30 am

Amos Chapple / Getty

El MOOC fue The Next Big Thing, y luego se da de baja por muerto. Pero para Anant Agarwal, uno de los padres fundadores de este reinicio en línea de la educación universitaria, ha hecho más que empezar.

Anant Agarwal. Eric Smalley / Wired La forma en que lo ve, usos efectivos del modelo MOOC están empezando a tomar forma. La inscripción en los cursos de EDX se ha duplicado respecto al año pasado, y él cree que estamos al borde de una era que él llama MOOC 2.0. "Hemos ido creciendo como otros están tirando la toalla," , dice de edx

Tal optimismo es de esperar de un hombre que se gana la vida gracias a este modelo. Pero Agarwal no está solo en esta opinión. Esta semana, un equipo de investigadores del MIT, Harvard y la Universidad de Tsinghua-todos de China escuelas que ofrecen MOOCs-dio a conocer un estudio que muestra que los estudiantes que asistieron a una clase de física del MIT en línea aprendieron la misma eficacia que los estudiantes que tomaron la clase en persona. Es más, los resultados fueron los mismos, independientemente de lo bien que los estudiantes en línea califican en una prueba previa antes de tomar la clase.


"Es un tema que ha sido muy controvertido," dijo uno de los autores del estudio, el profesor David Pritchard, del MIT, en un comunicado. "Un número de educadores de renombre han dicho que no va a ser mucho aprendizaje en MOOCs, o si hay, será para personas que ya están bien educados."

Auge y Caída y auge

Incluso Sebastian Thrun, fundador y CEO de Udacity y uno de los primeros partidarios del MOOC dio la espalda a la modelo, la transición Udacity en una escuela profesional en línea de las clases para las empresas de tecnología. En una entrevista con Fast Company el otoño pasado, Thrun discutió el cambio, diciendo: "Me daba cuenta, no educamos a la gente como otros deseaban, o como me hubiera gustado. Tenemos un producto pésimo."

Pero estudios como el del MIT están proporcionando nuevo combustible para la gente como Agarwal. Es una afirmación de aquello mismo que han estado diciendo todo el tiempo: que es posible obtener una educación universitaria de calidad sin la etiqueta de precio fuerte. Pero al mismo tiempo, dice el MOOC es capaz de mucho más. Lo que interesa Agarwal más en estos días están todos los demás casos, el uso inesperados para el MOOC que él y sus colegas están solamente comenzando a descubrir. "Ahí está el lado de MOOCs que ves y todo un otro lado que no se ve," Él dice.

Gran MOOC en el Campus

Otra consecuencia no deseada de MOOCs es la enorme cantidad de datos que producen sobre cómo las personas aprenden mejor. EDX ha encontrado, por ejemplo, que cuanto más tiempo una conferencia de vídeo funciona, menos tiempo que los estudiantes pasan de verla. Así que si un video tiene una duración de 40 minutos, los estudiantes sólo podrán verlo para 2. Si se trata de 6 minutos de duración, que van a ver toda la cosa.

No sólo eso, sino que edx también está ofreciendo cursos de orientación admisión a la universidad, donde los estudiantes y los padres pueden aprender sobre cosas como la consecución de la ayuda financiera y escribir un ensayo de la universidad. Dichas habilidades se han convertido en víctimas de los recortes presupuestarios, como escuelas reducen el número de consejeros en el personal. "Ahora usted no tiene que tener un rico distrito escolar para obtener una buena orientación," Agarwal dice.

Vamos a no ir demasiado lejos

Por supuesto, MOOCs no están libres de defectos. Agarwal admite que mientras MOOCs son libres-y probablemente siempre persistirán ser bajas tasas de finalización. Y siempre y cuando no son pésimos maestros-y probablemente siempre habrá, habrá cursos pésimos.

Pero para condenar a todo el modelo para estos problemillas sería como condenar Uber de la posibilidad de obtener un mal conductor o Airbnb para la posibilidad de que un cliente podría destrozar su casa. Estas empresas necesitan la libertad para encontrar la manera de hacer frente a estos problemas.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 10 =