Parte 2 Cuestiones de Acreditación

Parte 2 Cuestiones de Acreditación

Consecuencias de asistir a una escuela no acreditado

Felicitaciones, usted ha decidido seguir una carrera en el cuidado de la salud. ¿Que es lo siguiente? ¿Cómo elegir una institución o programa? ¿Son todos los programas académicos de la carrera de la salud de la misma? ¿Qué pasa con la acreditación?

En esta serie de tres partes, ExploreHealthCareers.org mira acreditación y por qué es importante la forma en que usted elija a qué escuela va a asistir, tanto para usted y su educación de posgrado bajo-grado.

Parte 2: Consecuencias de asistir a una escuela no acreditado

También puede encontrar más información sobre la acreditación en la sección de Problemas de ExploreHealthCareers.org.

Consecuencias de asistir a una escuela o programa no acreditado

Antes de hacer lo que podría ser una inversión financiera sustancial para asistir a una escuela o programa para convertirse en un profesional de la salud, es posible que desee preguntarle a su escuela o programa sobre la tasa de éxito de sus graduados en términos de colocación y oportunidades de empleo. Algunas escuelas que puede la concesión de ayuda financiera federal se requiere bajo las nuevas regulaciones de empleo remunerado para demostrar que sus programas de grado dan lugar a sus graduados para encontrar empleo en una ocupación reconocida. Por lo tanto, como las escuelas tomen medidas hacia la acreditación, que pueden ya estar proporcionando esta información para los estudiantes y los estudiantes potenciales.

Un consejo clave: Antes de comenzar un programa de estudio, asegúrese de comprobar los requisitos del estado. Esto es particularmente importante para los profesionales de la salud que requieren licencia o certificación. Algunas escuelas y programas no están acreditados, lo que puede poner en peligro su camino hacia el éxito.

Algunas profesiones no requieren certificación o licencia; depende del estado en el que vives. Por ejemplo, no todos los estados requieren la certificación para convertirse en un intérprete médico. Sin embargo, el Consejo Nacional para la Certificación de Intérpretes Médicos (NBCMI) se está moviendo hacia la certificación nacional. Si usted está interesado en este campo (o cualquier otra profesión de la salud), es aconsejable consultar con sus requisitos del estado. Si usted está comenzando un programa, podría ser beneficioso para obtener la certificación para esta profesión para asegurarse de que cumple con los requisitos futuros.

Ello’s aún más complicado en algunas otras profesiones. Por ejemplo, las vías alternativas a la elegibilidad para la certificación están disponibles en el Registro Americano de Diagnóstico Médico ecografía (ARDMS) durante ecografistas de diagnóstico médico. Si un estudiante asiste a una institución que no esté acreditado, que puede ser capaz de rendir el examen de certificación ARDMS si completan 12 meses de experiencia clínica a tiempo completo; Sin embargo, la mayoría de los graduados no son capaces de cumplir los 12 meses adicionales de la experiencia clínica, porque no pueden conseguir un trabajo sin certificación. Es una trampa-22 que muchos graduados que opten por asistir a un programa no acreditado se encuentran en. Los programas no acreditados contarán potenciales estudiantes que van a ser “Elegibles ARDMS” y, en sentido estricto, eso puede ser cierto. Pero asegúrese de averiguar si sus egresados ​​realmente están encontrando empleos para la experiencia clínica adicional que necesitan.

¿Qué podría suceder si usted asiste a una escuela que no acreditado

Usted no puede encontrar un trabajo en su profesión. Dependiendo de la profesión y el estado en que vive, usted puede tener dificultades para encontrar un trabajo. Algunos empleadores no contratarán a menos que usted asistió a una institución acreditada. Si está inscrito en una escuela no acreditada, hablar con los estudiantes que se graduaron recientemente y pregunte si ellos fueron capaces de encontrar un empleo.

Puede no ser capaz de asistir a una de cuatro años o la escuela de posgrado. Está en su mejor interés de asistir a una institución acreditada si va a continuar su educación. Su aceptación para un período de cuatro años o la escuela de posgrado se puede negar porque la institución no reconozca los cursos tomados en una institución no acreditada.

Usted puede perder su tiempo y dinero. Si se gradúa de una escuela no acreditada y saber que no se puede obtener un empleo, se ha perdido un tiempo valioso y dinero para perseguir su sueño de convertirse en un profesional de la salud.


Usted puede enfrentar desafíos pagar sus préstamos estudiantiles. Dos tercios de los estudiantes se endeudan para pagar la universidad. Si usted es uno de estos estudiantes, es posible que tenga problemas para pagar sus préstamos estudiantiles si usted don’t ganan suficiente dinero o no puede encontrar un empleo adecuado. El aumento de los empréstitos y préstamos las tasas de incumplimiento ha causado al gobierno federal a crear reglamentos que ayudan a asegurar que los estudiantes están recibiendo lo que pagan en un programa académico y pueden encontrar un trabajo una vez que se gradúen.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − sixteen =