Palomar Instituto de Cosmetología

Palomar Instituto de Cosmetología

Palomar Instituto de Cosmetología Estudiantes Esencial

Acerca Palomar Instituto de Cosmetología

Si usted está buscando para entrar en el mundo de la belleza, Palomar Instituto de Cosmetología es un gran lugar para comenzar.

Con programas en Cosmetología, esteticista & Cuidado de la piel, Cuidado del cuerpo, y la tecnología de uñas, los estudiantes pueden tener acceso a valiosa información y experiencia en el trabajo de primera mano con profesionales capacitados.

El programa de Cosmetología en Palomar es un programa de 1.600 horas, que ofrece a los estudiantes experiencia práctica en una serie de áreas, mientras que también ofrece clases de preparación junta estatal para estudiantes que buscan tomar el examen de licencia.


La esteticista & Programa de la piel es un programa de 600 horas, donde los estudiantes aprenderán los entresijos de servicios de spa como tratamientos faciales, depilación y maquillaje.

Mientras que los cursos de Tecnología de Uñas cubren uñas y cuidado de los pies, el curso ofrece a los estudiantes la estilista “detrás de la silla” experiencia en su estudio de 10-silla.

Junto con estos programas, Palomar también ofrece un programa de pasantía donde los estudiantes pueden obtener experiencia de primera mano en diferentes salones.

Para obtener más información sobre esta escuela de San Marcos, en contacto Palomar Instituto de Cosmetología.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =