Nail Escuelas Técnico

El objetivo del programa Manicurist es desarrollar un conocimiento básico de la uña y sus trastornos. Los estudiantes aprenderán técnicas de manicura, pedicura y servicios de aplicación de uñas artificiales.

El propósito del programa es Manicurista para desarrollar los conocimientos y habilidades en la práctica de manicura y pedicura necesario para el éxito en el examen del Consejo de Estado y de ganar la entrada y el empleo continuo en la industria de la belleza.

El tiempo aproximado para completar el programa Manicurist acelerada es de veinte (20) semanas y 34 semanas para los estudiantes a tiempo completo, respectivamente.

Las fechas de finalización del curso están sujetas a asistir a 32 horas por semana para el programa acelerado o 18 horas por semana para estudiantes de tiempo completo. Esta capacitación horario de clases y práctica rigurosa nosotros una de las belleza estreno, uñas, y las escuelas de estética en el sur hace.

Semana Académicos se definen como semanas reales en asistencia excepto festivos, vacaciones escolares y días de mal tiempo.

Nacional Colegio Americano es la única escuela de belleza socio Dermalogica y Chi en el sur.

Industria Tech Nail

El salario anual para los técnicos del clavo puede ser de hasta $ 30.000. Techs uñas pueden trabajar en spas, salones, centros turísticos o incluso debido a su propio salón de belleza con la opción de viajar por el mundo con las habilidades y la formación recibida en Nacional Colegio Americano. Todas las clases se imparten de uñas con un instructor profesional, donde cada estudiante tendrá la oportunidad de experimentar las manos en el entrenamiento. Desde Iverson está plenamente acreditado y reconocido, los estudiantes obtendrán una notable reputación de comenzar su carrera.

También se puede pedir aquí.


Nail esencial Products Ltd

dirección: Farley Green, Wickhambrook,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − three =