Mechanic School Online Auto – Cómo convertirse en un mecánico

Mechanic School Online Auto - Cómo convertirse en un mecánico

Sustitución de los neumáticos, la puesta en nuevos rotores, reparar las fugas de refrigerante. Algunas personas aprenden a hacer estas cosas por sí mismos oa través de la formación en el puesto de trabajo, mientras que otros optan por completar un programa de escuela de mecánica automotriz. La elección depende de usted, pero hay beneficios para la capacitación formal.

1. ¿Qué formación es lo que necesita para convertirse en un mecánico de automóviles?

Una educación formal no es necesario entrar en el campo mecánico de automóviles. Sin embargo, los programas de grado profesional. incluyendo los de mecánica automotriz, puede ser una ventaja en muchas otras maneras. No sólo pueden sentar las bases para la educación adicional, también pueden potencialmente conducir a una mayor remuneración – la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) ha informado desde hace tiempo que los que tienen una educación universitaria ganan más que los que sólo tienen un diploma de escuela secundaria.

2. ¿Cuánto tiempo los programas de formación suelen durar?

En general, los estudiantes normalmente pueden completar la formación de técnicos de automoción dentro de los seis meses a un año, y en comparación con otros programas de formación profesional, que es un período relativamente corto de tiempo – especialmente en lo que también le pone en una carrera específica. La mayoría de los programas de la escuela mecánico de automóviles a corto plazo conducen a un título o certificado, pero algunas escuelas ofrecen grados de asociado. Quienes toman generalmente cerca de dos años para completar e incluyen cursos de educación general.

Otra ventaja de esta opción de la carrera es que usted tiene algunos requisitos que cumplir para ser elegible para inscribirse en un programa. Por lo general, un diploma de escuela secundaria o GED es el requisito básico, sin embargo, si es posible, puede ayudar a empezar con clases de reparación de automóviles, ordenadores o de electrónica, mientras que en la escuela secundaria.

3. ¿Cuál es la formación específica del fabricante?

Después de completar un programa de mecánico automotriz, puede ser capaz de hacer cursos adicionales específicos para ciertos fabricantes de automóviles. Estos programas también son relativamente cortos, por lo general requieren otros 12 a 16 semanas de entrenamiento. Dependiendo de la escuela, es posible la formación de una variedad de fabricantes, tales como:

¿Por qué seguir uno de estos programas? Aparte de simplemente ganar más educación, usted también puede tener una ventaja en una carrera y que puede ayudar a sus posibilidades de empleo con una de estas empresas.

4. ¿Cómo puedo encontrar una buena escuela de mecánico de automóviles?

En otras palabras, un programa acreditado es uno que se ha verificado que la enseñanza de las habilidades que los estudiantes necesitan aprender para tener éxito en la industria. Con el fin de encontrar instituciones acreditadas, puede utilizar la página de búsqueda en la página web NATEF, o comparar escuelas mecánico de automóviles en su área y verificar la acreditación con las instituciones individuales.

5. ¿Cuáles son algunos ejemplos de los programas?

  • Centro de Capacitación Automotriz. Con localizaciones en tanto Exton y Warminster, Pennsylvania, esta escuela le permite completar un programa de diploma, además de conocer cómo diagnosticar, servicio y reparación de vehículos nacionales y extranjeros. Ambos programas diurnos y nocturnos están disponibles; el programa de día puede ser completado en 64 semanas, mientras que el programa de la noche toma 84.
  • New England Institute of Technology. Situado en East Greenwich, Rhode Island, esta es una de las escuelas de mecánico de automóviles que ofrecen un grado de asociado. Los estudiantes tienen la opción de asistir a un programa durante el día o por la noche, el aprendizaje acerca de la construcción y el mantenimiento de varios tipos de coches, camiones ligeros y SUVs. Después de su graduación, pueden continuar su educación al competir una licenciatura, ya sea en Automotive Service Management o Dirección de Empresas.
  • Penn Foster,. Esta escuela ofrece un programa de diploma en la formación de tecnología automotriz en línea. Los estudiantes completan 11 unidades de cursos diferentes, que van desde sistemas de combustibles de automoción a sistemas informáticos de auto, en línea y en su propio ritmo.

6. ¿Es la formación de técnicos de automoción disponibles en línea?

Como se mencionó anteriormente, Penn Foster es una de las escuelas que ofrecen educación en línea, pero otras escuelas lo hacen, también, como Ashworth College y Stratford Career Institute. Escuelas mecánico de automóviles en línea como estos pueden ser fantástico para lo que le permite trabajar a su propio ritmo y que le proporciona más tiempo para repasar el material.

7. ¿Hay algún requisito de licencia o certificación adicionales?

No es necesario tener una licencia para buscar empleo, pero es posible que desee buscar la certificación a través del Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz (ASE). Según el BLS, la certificación ASE está disponible en ocho áreas diferentes, incluyendo:

  • Caja de cambios automática / transeje
  • Frenos
  • Los sistemas eléctricos / electrónicos
  • El rendimiento del motor
  • Reparación de motores
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Tren de transmisión manual y ejes
  • Suspensión y dirección

Los que pasan los ocho exámenes de certificación son conocidos como Técnicos Maestro de Automóviles. Alcanzar ese nivel no es un proceso rápido – para ser elegible para un examen, es necesario tener al menos dos años de experiencia, o un año de experiencia y educación en un programa pertinente. Pero hay grandes ventajas de pegarse con él: La BLS reporta ciertos empleadores pueden requerir, y también puede demostrar su competencia y potencialmente conducir a un mejor salario.

Fuentes:

1. Tecnología Automotriz, Centro de Capacitación Automotriz http://www.autotraining.edu/automotive.html

2. NATEF: mejorar los programas a través de Acreditación, Técnicos Automotrices Fundación Nacional de Educación, http://www.natef.org/About-NATEF.aspx

3. Programa Universitario de Tecnología Automotriz, Nueva Inglaterra Instituto de Tecnología, http://www.neit.edu/Programs/Associate-Degree-Programs/Automotive-Transportation/Automotive?srch=auto%20mechanic

4. Mecánica Maestros Automotrices, O * Net Online, http://www.onetonline.org/link/summary/49-3023.01

5. Técnicos de Automoción especiales, O * Net Online, http://www.onetonline.org/link/details/49-3023.02

6. Técnico Automotriz Escuela de Formación Online, Penn Foster, http://www.pennfoster.edu/programs-and-degrees/automotive-and-engine-repair/auto-repair-technician-career-diploma

7. Auto Mecánica Curso a Distancia Resumen, Stratford Career Institute, http://www.scitraining.com/Auto_Mechanics

9. Los socios de la industria, Universal Technical Institute, http://www.uti.edu/partners/ford

También se puede pedir aquí.


Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =