Línea de diseño de moda de Grado Programa Panorama

Línea de diseño de moda de Grado Programa Panorama

Informacion esencial

Grado Asociado en Moda

Dentro del campo de la moda, los estudiantes pueden obtener un título de asociado en la comercialización de la moda o de marketing. Ellos estudian las tendencias contemporáneas y modernas estrategias de ventas en el campo. Los programas en el campo son intensivos a las artes. Para inscribirse en el programa de grado de asociado, los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria. Varios programas de grado de asociado en la moda están disponibles en línea.

Información y Requisitos del Programa

Por lo general, se tarda dos años en completarse programa de grado de asociado en línea. Los programas en línea de la moda están disponibles totalmente en línea; Sin embargo, algunos programas requieren que los estudiantes completen un internado en persona. Cursos de moda en línea son asincrónica, por lo que los estudiantes no tienen que estar en línea en momentos determinados para completar lecciones y tareas. A través de varias aplicaciones basadas en Web, los estudiantes pueden interactuar con compañeros de clase, tareas completas y conferencias de video vigilancia.

Los estudiantes deben tener un ordenador y conexión a Internet de alta velocidad de acceso de trabajo para completar el programa en línea. También necesitan una cámara digital o un escáner para entregar las tareas completadas. Adobe Flash Player, Acrobat Reader y un procesador de textos también se encuentran entre los requisitos típicos.

Los temas del curso

Además de los cursos de moda requeridos para el principal, los estudiantes deben completar clases de educación general. Cursos sobre habilidades básicas de oficina también se incluyen comúnmente.

Prácticas de Negocios de Moda

Esta clase introduce a los estudiantes a la función de las empresas de moda. Estudian gestión, financiera, marketing y conceptos de organización, así como la exploración de las responsabilidades éticas de la propiedad y la gestión de un negocio de la moda.

Los estudiantes exploran temas introductorios en el diseño de moda. Ellos aprenden a cortar y la caída de la tela, crear patrones y estudiar técnicas de costura utilizados en la industria. Transforman sus ideas a partir de bocetos en los patrones de trabajo.

Planificación y Control de Mercancías

Licenciatura en Moda

Una licenciatura en línea de licenciatura en la moda puede conducir a una carrera en marketing, gestión, comercialización o diseño. A través de programas de moda en este nivel, los estudiantes analizan las tendencias en la industria y aprender a predecir colores, estilos y telas que se convertirá en popular. Adquieren habilidades construcción de la ropa, la selección de patrones y telas, creando representaciones visuales y hacer ventas. Los estudiantes deben tener el equivalente de un diploma de escuela secundaria para ser elegible para la inscripción. Licenciaturas en línea de la moda se puede encontrar a partir de una serie de escuelas acreditadas.

Información y Requisitos del Programa

La mayoría de los programas tienen algunos requisitos en persona, como una pasantía. Los estudiantes en línea pueden mostrar su trabajo a través de un portafolio en línea, que los profesores pueden grado, revisar y enviar de vuelta. Tienen acceso a la biblioteca en línea y pueden interactuar con los profesores y otros estudiantes mientras que completar las tareas y ver las lecciones.

Además de los requisitos del programa en línea estándar, como una computadora y acceso a Internet, los estudiantes tienen que suelen tener Adobe Photoshop. También se requiere que los altavoces y una cámara digital para completar los cursos.

Los temas del curso

Cursos en estos programas incluyen formación práctica con aplicaciones de diseño de moda digitales y formación teórica en las ventas de moda y marketing. Los programas a menudo incluyen cursos sobre principios de gestión, también.


Comportamiento del Consumidor

A través de esta clase, los estudiantes analizan los factores que afectan a las compras del consumidor. Ellos aprenden cómo utilizar esta información para configurar una tienda y crear un ambiente que atrae a los clientes en productos de compra.

Desarrollo Línea de Producto

Tendencias Apparel

Maestría en Bellas Artes en la moda

Programas de maestría en la moda son raros en el formato en línea, pero están disponibles. A través de estos programas, los estudiantes aprenden a analizar las tendencias de moda para diseñar y vender productos que son elegantes. Se desarrollan habilidades que les permitan mostrar y comercializar productos al público. Requisitos de inscripción incluyen principalmente una licenciatura en un área técnica o el diseño.

Información y Requisitos del Programa

Los temas del curso

Cursos de posgrado en línea en el diseño de moda pueden implicar proyectos interactivos a través del cual los estudiantes formar equipo con otros participantes del programa. Los estudiantes completan los principales cursos obligatorios y electivos de su elección.

Esta clase identifica comúnmente utilizado técnicas de ventas de moda, entre ellos la palabra de boca en boca y las redes sociales. Luego, los estudiantes aprenden a evaluar su eficacia y desarrollar planes de marketing. Estudian las técnicas específicas para recibir una respuesta del comprador de la promoción del producto.

A través de esta clase, los estudiantes aprenden a usar tejidos naturales y diseños para crear ropa que tiene un impacto social y ambiental positivo. También crean planes de marketing y aprender las técnicas específicas para la presentación del producto.

Moda Construcción

Esta clase prepara a los estudiantes para diseñar y coser sus propios diseños de moda. Ellos aprenden a convertir los bocetos en patrones, seleccione telas y coser piezas para crear trajes. Ellos estudian las técnicas de la industria y aprender a incorporar las tendencias en su diseño patrón.

Información de Carreras

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + two =