Listado de Cursos y clases de gestión de Negocios Gratis Online

Listado de Cursos y clases de gestión de Negocios Gratis Online


Vea nuestra lista de los mejores cursos gratuitos de gestión de negocios en línea. Entérese de lo que se dispone de clases, lo que los temas de su competencia y si puede utilizarlos para obtener créditos universitarios.

Online Cursos de Administración de empresas Administración de Crédito

Mientras que los cursos gratuitos en línea generalmente no conducen al crédito, cursos asequibles que ofrecen un camino a créditos universitarios están disponibles. Los estudiantes interesados ​​en obtener un título puede encontrar cursos en línea que llevan al crédito por un precio nominal. La comisión cobrada por estos cursos suele ser mucho menor que el costo para tomar ese mismo curso en un campus tradicional.

  • Conceptos básicos de gestión – Este capítulo trata de los tres niveles de gestión, habilidades gerenciales, roles gerenciales de Mintzberg y las cuatro funciones de gestión.
  • Organizando en Dirección de Empresas – Los temas incluidos en este capítulo incluyen el diseño organizacional, estructuras empresariales de organización, la especialización del trabajo, diseños organizativos tradicionales y contemporáneos y las organizaciones informales.
  • Teoría de Liderazgo – Los sujetos explorados incluyen la teoría de Fiedler de contingencia, las teorías de liderazgo, el liderazgo situacional y maquiavelismo.
  • Gestión Estratégica y Toma de Decisiones Gerenciales – Explora los pasos en el proceso de gestión estratégica, toma de decisiones de la organización, de certeza y de riesgo, toma de decisiones cuantitativa y análisis PERT.
  • Gestión Internacional y Asuntos contemporáneo – Aprenda sobre las características de los directivos internacionales, métodos de la globalización, la integración regional, la ética empresarial y la responsabilidad social.

Online No Acreditado-Cursos Gratis de Gestión Empresarial

Los estudiantes no tienen que registrarse para acceder a estos cursos gratuitos de gestión de negocios en línea. Los estudiantes en línea también puede estudiar a su propio ritmo; Sin embargo, el software especial, como reproductores multimedia y lectores de documentos, puede ser necesario para acceder a algunos materiales del curso.

Comunicación Empresarial Avanzada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts

Este curso de comunicación para los administradores ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para hablar en actos públicos, reuniones supervisan y dirigen audiencias contradictorio. Otros aspectos de la comunicación interpersonal cubiertos incluyen la toma de decisiones de escucha y de grupo. Muchos materiales del curso, tales como notas y tareas de clase seleccionados, están disponibles en línea. Este curso no da lugar a créditos universitarios.

La construcción y el líder de equipos eficaces en el Instituto de Tecnología de Massachusetts

Los alumnos de este curso en línea examinan las nociones de liderazgo, profundizar en las cosas tales como la capacidad del individuo para aprender y teniendo en cuenta las visiones para el futuro. Pueden descargar dos juegos de apuntes de clase, así como algunos lineamientos para las sesiones de clase. Es posible que necesiten obtener libros de texto para las tareas de lectura recomendados. Sin crédito universitario se ofrece para este curso.

El descubrimiento de Gestión de la Universidad Abierta

Fundamentos de Análisis de Negocios de la Universidad de California en Irvine –

Los estudiantes aprenden el papel del analista de negocios y cómo él o ella actúa en el lugar de trabajo de hoy. Temas de las lecciones incluyen la gestión de proyectos, diagramas de flujo y el modelado orientado a objetos, entre otros. El curso pone especial énfasis en la tecnología de la información. Un libro de texto es necesario para las tareas de lectura suplementarios. El crédito para esta clase se puede ganar a través de la Universidad de California (UC) Irvine Extension.

Introducción al Proyecto de Gestión de la Universidad de California – Irvine

Gestión: Perspectiva y Práctica de la Universidad Abierta

Los diferentes tipos de organizaciones y personal de gestión se tratan en este curso, que no conduce al crédito. Las lecciones escritos se centran en la cultura de la organización y los métodos de resolución de problemas, entre otros temas. Actividades animan a los estudiantes a examinar diversos aspectos de la gestión.

Economía de la empresa de la Universidad del Estado de Utah

Los estudiantes aprenden a utilizar los principios de la macroeconomía como guía en la toma de decisiones empresariales. El curso sin crédito incluye conferencias de audio, cuestionarios de opción múltiple y exámenes, pero no respuestas. La familiaridad con la microeconomía, estadística y cálculo es un requisito previo. Un libro de texto es parte del curso, mientras que una guía de estudio adicional es muy recomendable.

Gestión de Proyectos por la Gente en la Universidad Abierta

Este curso sin crédito ayuda a los estudiantes de administración de identificar individuos que deberían participar en un proyecto y aprender las mejores maneras de alentar a sus contribuciones. Lecciones escritas detalladas componen este curso. La realización de diversas actividades de aprendizaje ayuda a mejorar la experiencia del curso.

Gestión de Transformaciones en el Trabajo, Organizaciones y Sociedad en el Instituto de Tecnología de Massachusetts

Examinar el rostro cambiante de la fuerza de trabajo y sus interacciones con la comunidad y el gobierno, este curso explora las ramificaciones sociales para las empresas y sus empleados, así como el papel que desempeña cada uno respectiva en la sociedad. Apuntes de clase y algunas lecturas pueden ser descargados. Los estudiantes también pueden revisar las instrucciones para las tareas de escritura. No se da crédito para este curso.

También se puede pedir aquí.

dirección: Capacitación en Gestión MTD – www.mtdtraining.com, 5 Orchard tenis, parque Binley negocios, Coventry CV3 2TQ, Великобритания,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 4 =