Lista de los Cursos online gratuitos Tecnologías de la Información y Clases

Lista de los Cursos online gratuitos Tecnologías de la Información y Clases

Aprenda acerca de la tecnología de información con estos cursos gratuitos en línea. Vea la lista completa de información libre de cursos de tecnología y encontrar el curso que más te convenga.

Online Cursos de Tecnologías de la Información de Crédito

La mayoría de los cursos gratuitos en línea no ofrecen créditos universitarios, por lo que los estudiantes que desean obtener un título podría considerar la búsqueda de cursos en línea que ofrecen una opción de crédito universitario. Estos cursos suelen cobrar una pequeña cuota, que es mucho menor que el curso le costaría a un campus de la universidad.

  • Sistemas de Información en las Organizaciones – En este capítulo se incluye lecciones sobre insumos, procesos, producción y almacenamiento, junto con recursos de los sistemas de información y estrategias de negocio.
  • Red de Tecnología de Sistemas – Los sujetos en este capítulo incluyen sistemas mainframe, hardware de telecomunicaciones, sistemas operativos, procesamiento distribuido y comunicación inalámbrica.
  • Sistemas de apoyo a las decisiones y Especializada de Sistemas de Información – Entérense de análisis interno y externo de datos, inteligencia de negocios, sistemas de información de gestión, aplicaciones de gestión y análisis estadístico.
  • Administración de datos – En este capítulo, averiguar acerca de las estructuras de base de datos, modelos de sistemas de gestión de bases de datos, lenguaje de consulta estructurado, seguridad y cloud computing.
  • Introducción a la Programación – Los temas abarcan herramientas de validación, asignación de código, elementos de programación, la escritura de código y la programación orientada a objetos.

Online No Acreditado-Cursos Gratis Tecnología de la Información

Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

MIT ofrece acceso a los materiales del OCW de varios de sus cursos de TI en los niveles de pregrado y postgrado, de los que estos cursos son una muestra. Tecnología de la Información I es un curso de nivel de postgrado diseñado para introducir a los estudiantes a una serie de conceptos de TI, con un enfoque en las redes. Algunos de los temas tratados en las notas de la conferencia son los sistemas operativos, bases de datos relacionales, la compresión de datos, redes inalámbricas y almacenamiento de datos. Los materiales del curso incluyen seleccione notas de clase, tareas y enlaces a las lecturas.

Otro curso de introducción a nivel de posgrado, Tecnología de la Información Esencial También proporciona a los estudiantes una visión general de TI con un enfoque similar en la informática y las redes de distribución. Estos materiales de los cursos están diseñados para estudiantes con poca o ninguna experiencia previa en el campo. Seleccione las notas de clase y boletines de problemas están disponibles; los estudiantes también pueden acceder a varias de las lecturas en línea, así como un plan de estudios, que enumera tres libros de texto opcionales.

Tecnologías de la Información y el Mercado Laboral es para los estudiantes en los niveles de pregrado y postgrado que quieren entender el crecimiento del sector de tecnología de la información desde una perspectiva económica. Los materiales del curso incluyen notas de clase, tareas, exámenes y lecturas, que cubren temas como el impacto de las TI en la organización del mercado de trabajo, distribución de los salarios y la productividad. Una clase de pregrado, Gestión de Tecnologías de la Información Práctica se centra en cómo los gerentes pueden hacer que las empresas sean más competitivas con TI, así como resolver las complicaciones que se presentan en las organizaciones con la implementación de la nueva tecnología. Lecturas disponibles incluyen varios estudios de caso. Materiales adicionales incluyen apuntes y esbozos de proyectos.

La Universidad Abierta

Los estudiantes pueden utilizar las lecciones basadas en texto y las actividades de aprendizaje en Búsqueda de información en Tecnologías de la Información y Computación aprender maneras de utilizar con eficacia el Internet y sus recursos. Por ejemplo, el curso cubre las mejores maneras de usar los motores de búsqueda, cómo evaluar información que se encuentra en línea y cómo citar referencias en línea.

Universidad de California, Berkeley

Motores de búsqueda: Tecnología, Sociedad y Empresa examina las implicaciones sociales y las cuestiones involucradas con la posibilidad de acceder fácilmente grandes cantidades de información. Video conferencias, disponibles a través de la página web de la universidad y YouTube, introducen a los estudiantes a cómo los motores de búsqueda de trabajo, además de temas como el spam, la publicidad y la propiedad intelectual.

Universidad de Michigan

La Universidad de proyecto OCW de Michigan, Open.Michigan, ofrece acceso gratuito a los materiales del curso de varios cursos de informática, de las que estos cursos son una muestra. Introducción a los Estudios de la Información es un curso de pregrado que ofrece a los estudiantes una visión general de la revolución de la información y sus diversos efectos políticos, económicos y culturales. Conferencias de audio cubren todo, desde la propiedad intelectual a la privacidad y ciber cultura. Materiales adicionales del curso incluyen un plan de estudios, lista y folletos de lectura.

Un curso técnico, Computación en Red: Almacenamiento, Comunicación y Procesamiento ofrece a los estudiantes de posgrado con una introducción a la arquitectura de sistemas de información y las propiedades de sus componentes. Los temas incluyen la seguridad, las tecnologías Web y modelado de bases de datos. Entre los materiales del curso es un libro de texto descargable que ofrece una introducción a la programación en Python. Las conferencias están disponibles en diferentes formatos, algunos en video o audio.

Weber State University

También se puede pedir aquí.


Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × five =