Lista de Colegios y Universidades

Lista de Colegios y Universidades

COLEGIOS MILITARES & UNIVERSIDADES

Unirse Army ROTC en un colegio militar de alto rango o un Junior College Militar tiene muchos beneficios. Las valiosas de liderazgo y habilidades de la gente que necesita para tener éxito en la vida se convertirá en una segunda naturaleza después de asistir a una de estas escuelas históricas. Usted puede elegir cualquier especialidad que desea y la comisión como oficial en el Ejército en servicio activo, la Reserva del Ejército o Guardia Nacional del Ejército. Además de proporcionar excelentes habilidades de liderazgo y trabajo después de la universidad, ARMY ROTC también ofrece incentivos monetarios y becas.


Dos, tres, y cuatro años becas están disponibles para estudiantes calificados. Una beca ROTC del Ejército cubre la matrícula y cuotas, un subsidio para libros de $ 600 por semestre y un estipendio mensual de $ 300 por mes en su primer año, aumentando a $ 500 durante su último año.

Identificados a continuación son un par de ejemplos que hacen que el ROTC Colegios Militares del Ejército una gran elección:

  • Los graduados de un colegio militar de alto rango que desea servir como oficial en servicio activo después de graduarse de la universidad, que es médicamente y físicamente capacitado para el servicio activo, y que se recomienda para dicho impuesto por el profesor de la ciencia militar en la universidad, se asignarán al servicio activo.
  • Los graduados de un joven Colegio Militar podrán participar en el Programa de Puesta temprana, que permite calificado cadetes que completan el programa para ser comisionados como segundo teniente (2LT) en el Ejército de Estados Unidos en 2 años en lugar de los 4 años.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 8 =