La enseñanza primaria, adolescentes y niños pequeños

La enseñanza primaria, adolescentes y niños pequeños

Primera Infancia Educación Mayor

La Educación de la Niñez Temprana principal está destinado a preparar a los estudiantes para convertirse en el nacimiento hasta los especialistas en enseñanza de tercer grado. Como una de las principales, se requiere un menor o una segunda importante. Mayores y menores completarán el programa como una cohorte de aprendizaje (cohortes comenzarán otoño y primavera trimestres).

Los estudiantes que opten por completar el principal de la Primera Infancia para la certificación de maestros se recomienda encarecidamente a completar al mismo tiempo la Educación Primaria importante. Se espera que la finalización con éxito de EDEC 492 y 493 EDEC (mínimo de 12 créditos) antes de enseñanza de los estudiantes de todas las carreras dobles. Además se tiene que:

  • Visita con un asesor de la CEPE.
  • Declarar un major.
  • Simultáneamente completar el Programa de Educación Profesional.
  • Mantener un GPA de 3.0 o más alto en los últimos 45 créditos.
  • Obtener una calificación mínima de “C” en todos los cursos principales, de menor importancia, y del Programa de Educación Profesional requeridos.


Un estudiante puede completar este importante sin ganando entrada en los Programas de Certificación de Maestros o completar el Programa de Educación Profesional. En tales circunstancias, no se concederá un aval de certificación de maestros en la primera infancia. Esta opción existe para aquellas personas que desean trabajar con niños pequeños en edad de nacimiento 8 ajustes que no requieren la certificación de maestros. Todos los estudiantes de educación de la primera infancia deben discutir todas las opciones con un asesor antes de la selección una de las principales. Si bien la aplicación al Programa de Certificación de Maestros no se requiere, los estudiantes que se matriculan en una clase del Programa de Educación de la Primera Infancia que tiene una experiencia de campo integrado, debe tener WSP actual huella digital / FBI y el aclaramiento de fondo. Por favor, consulte con la Certificación CWU Maestro Oficina (Negro Hall, sala 228, 509-963-2660) con respecto a liquidación.

TEACH Programas del Departamento de aceptar un máximo de 10 créditos de cursos de transferencia de Educación Infantil de otras universidades acreditadas. Por favor, póngase en contacto con el TEACH Consejero Académico para discutir y documentos completos de sustitución de transferencia.

Requisitos del Programa

También se puede pedir aquí.

dirección: YoungMinds, Suite 11, Baden Pl, Crosby Row, Londres SE1 1YW, Великобритания,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + 11 =