La educación a distancia

Nuestra gama de cursos

Usted podría obtener la acreditación reconocido

La acreditación permite a los empleadores para desarrollar las habilidades de la fuerza laboral, y permite a los estudiantes para medir y valorar sus logros.

No hay tasas de los cursos que ofrecen el curso se ha completado.

Nuestros clientes incluyen una amplia gama de organizaciones y empresas de muchos sectores, así como a estudiantes individuales e independientes.

Todos nuestros cursos son de papel con sede y algunos también están disponibles en línea. Por favor, consulte nuestros folletos en la página de cursos Nuestro Educación a Distancia para más información.

Una experiencia positiva de los estudiantes

Los estudiantes tienen la posibilidad de completar el curso en su propio tiempo y en la comodidad de su propio hogar o como parte de un programa de formación basado en el trabajo.

Los estudiantes son asignados entre 8 semanas y 16 semanas dependiendo del número de evaluaciones del curso tiene el fin de completar.

Escuche el testimonio de algunos de nuestros estudiantes satisfechos

"Diseño simple y fácil de obtener el conocimiento requiere para su conclusión."

"Todo el curso fue muy interesante y de mucho beneficio para mí."

"Fue un placer trabajar con mi asesor, gran comunicación, el apoyo y la retroalimentación. Muchas gracias a oyen por todo su amable apoyo."

"Mi evaluador dio suficiente apoyo que siempre fue muy positivo y alentador. También me dio otros bits de información que me dio más conocimiento sobre la sección que estaba haciendo."

"Encontré el curso muy interesante y un reto, pero gustó mucho trabajar con él. La respuesta fue detallado y minucioso."

Acreditación Reconocido

Registrarse para uno de nuestros CURSOS

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Educación a Distancia con Oxford Learning Colegio

    Su Educación a Distancia Colegio Oxford Learning College, parte del Grupo de Aprendizaje de Oxford, es uno de los proveedores líderes de educación a distancia a nivel internacional. Junto con nue…

  • 7 mitos sobre la educación en línea – US News

    A partir de la acreditación para la empleabilidad, no deje que estas nociones en el camino de la exploración de un grado en línea. Mito 1: La educación en línea es fácil. No es fácil ganar un gr…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 11 =