Internacional de Gestión Empresarial – Seneca – Toronto, Canadá


Credencial que otorga:

Ontario Colegio Certificado de Posgrado

Descripción del programa

Tanto si eres un reciente colegio o universidad de posgrado o un individuo de la carrera de mente que buscan elevar sus credenciales de negocios, el programa de certificado de postgrado de Gestión de Negocios Internacionales (SII) le ayudará a ser un activo muy valioso para cualquier organización. En el programa de dos semestres de ritmo rápido, completo, usted aprenderá sobre el mundo multifacético de la gestión de negocios internacionales de profesionales de la industria de gran experiencia que tienen conocimiento de primera mano sobre el entorno empresarial global de hoy.

Hay un fuerte componente práctico al programa IBS con un enfoque en el aprendizaje basado en proyectos, análisis de casos de colaboración y en–las discusiones en clase, todas las habilidades de pensamiento crítico esenciales para el éxito. El programa también le dará la oportunidad de interactuar con profesionales de la industria con el fin de maximizar su experiencia de aprendizaje.

Como estudiante en este programa, usted puede tener la oportunidad de estudiar / viaje internacional, a la red en foros internacionales y participar en las competiciones mundiales.

Requisitos de admisión

Programa de Elegibilidad:

  • Un título reconocido o de tres años diploma de educación superior de una institución acreditada; O
  • Solicitantes maduros con 3 a 5 años de experiencia laboral documentada en un campo relacionado puede ser considerado. Currículum relevantes y referencias deben ser proporcionados.
  • Dominio del Inglés en el nivel superior.
  • Los graduados de la Administración de Empresas de tres años – Programa de Negocios Internacionales (BAB) no son elegibles para este programa de certificado de postgrado.
    • Aunque no es necesario para la admisión, se recomienda lo siguiente para su éxito en el programa:
    • Dominio de matemáticas a nivel universitario
    • Habilidades de aplicación informática.

    También se puede pedir aquí.

    Read more

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    five × four =