Guía Online Learning Universidad – Universidad Yorkville

Guía Online Learning Universidad - Universidad Yorkville

Guía para el Aprendizaje en Línea

Así como la Internet ha transformado la manera de vivir la vida, el aprendizaje en línea está ofreciendo rápidamente nuevas opciones a los estudiantes que cursan su educación. El ambiente de aprendizaje en línea de la Universidad de Yorkville ofrece la plataforma de aprendizaje perfecto para los adultos que buscan una alternativa más flexible a la instrucción tradicional en su clase por cualquier razón. Yorkville ofrece, capacitación sin igual rigor académico y credenciales, a través de cursos altamente interactivos y una plataforma en línea que los modelos de mejores prácticas en el diseño centrado en el estudiante.

La flexibilidad y la elección

Una ventaja importante de aprendizaje en línea de la Universidad de Yorkville es que los cursos de la universidad están diseñados para personas que necesitan la flexibilidad para equilibrar los compromisos laborales o familiares con su horario académico. Los estudiantes pueden completar su educación desde cualquier lugar en cualquier momento del día con un ordenador y una conexión a Internet. El apoyo de los profesores, Servicios Estudiantiles y el equipo técnico está a sólo un clic de distancia. Programas acelerados de la Universidad de Yorkville permiten a los estudiantes para completar sus grados más rápido de lo habitual si así lo desean. Aunque muchas universidades en marcha sólo unos cursos durante el verano, en Yorkville mayoría de los cursos se ofrecen durante todo el año, incluido el verano, lo que permite a los estudiantes completar sus estudios con mayor rapidez que en un entorno universitario tradicional.


Campus Online

Una vez aceptado en la Universidad Yorkville, los estudiantes se conectan a una comunidad llamada Campus Online. Campus Online de la Universidad de Yorkville es un seguro, protegido por contraseña, fácil de navegar el sitio donde el aprendizaje y la interacción que ocurre. Los estudiantes pueden encontrar lo que necesitan para cada curso claramente en la página principal de ese curso, incluyendo: el programa del curso, horarios semanales, lecturas y asignaciones. Las asignaciones están claramente definidos con instrucciones de carga sencillas.

La naturaleza flexible pero estructurado de diseño de los cursos de la Universidad de Yorkville permite a los estudiantes a desarrollar su propio ritmo académico. Cursos de ir a vivir a los estudiantes una semana antes de la fecha real de inicio del curso. Esto permite a los estudiantes la oportunidad de ver el trabajo del curso requerido y programar su tiempo en torno a compromisos familiares / de trabajo en consecuencia.

Fuerte Online Comunidad

El aprendizaje en línea significa que los estudiantes tienen acceso a un entorno en línea de profesores no sólo se dedican, sino también otros estudiantes apasionados. Uno de los mayores beneficios para el aprendizaje en línea es la cantidad de interacción alumnos tienen entre sí. Esto no sólo les permite obtener el beneficio completo de perspectivas y visiones del mundo únicas de cada uno, sino que también crea una red en línea de colegas profesionales, que continuará para agregar valor a largo después de que el estudiante haya terminado el programa.

El estudiante en línea en Yorkville es un estudiante global. Los estudiantes pueden residir en cualquier lugar a través de Canadá, América del Norte, o el mundo. En el aula de Yorkville, los estudiantes se benefician de una amplia gama de opiniones, un amplio grado de diversidad cultural, y la oportunidad de establecer contactos con personas de diversos orígenes profesionales.

Foros de discusión

Un curso en línea se compone de una serie de unidades / módulos de estudio. Cada unidad / módulo de estudio incorpora un foro de discusión que tiene lugar durante cada semana de estudio. El profesor establecerá un tema para cada unidad / módulo de estudio, y los estudiantes publicar sus preguntas y s sobre el tema en una conversación en línea animada e interactiva, con el profesor dirigiendo y contribuyendo a dar forma al debate y ayudar a promover la profundidad y amplitud de la comprensión . El aprendizaje en línea es similar a un curso tradicional, solamente los estudiantes tienen más tiempo para formular sus pensamientos en su propio tiempo y añadir más valor. Los estudiantes pueden gastar tiempo investigando y desarrollando una perspectiva más profunda y crítica sobre el contenido antes de la publicación de los foros de discusión semanales.

Compromiso Estudio

Los estudiantes deben esperar a dedicar tanto tiempo a un grado en línea como lo harían en un grado en un entorno tradicional en su clase. Se recomienda encarecidamente que cada alumno establece su propio plan de estudios, que incorpora una programación que equilibra el trabajo del curso requerido con sus obligaciones personales. Por ejemplo, si un estudiante tiene una nueva unidad / módulo de estudio que comienza todos los lunes, es posible que quieran hacer un hábito de reservar dos horas cada noche de domingo a dedicar a la clase de preparación o de acabado el trabajo del curso.

ePortfolio

ePortfolio es un elemento único en el aprendizaje en línea. Permite a los estudiantes cuentan con su mejor trabajo que desean incluir en una cartera para los empleadores potenciales. Con ePortfolio, los estudiantes pueden almacenar y organizar sus archivos en un solo lugar en línea fácil de administrar y acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enlace de Internet. Los estudiantes también pueden añadir sus propios archivos a su ePortfolio, por ejemplo, un perfil de hoja de vida o el vídeo. En el momento en que el estudiante haya terminado sus estudios en la Universidad Yorkville, su ePortfolio se ha convertido en una herramienta muy valiosa para enviar a los posibles empleadores.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 18 =