Gratis Programa MBA – sin costo Cursos Online Business

Gratis Programa MBA - sin costo Cursos Online Business

¿Qué es un MBA?

Un MBA es un Master of Business Administration. La mayoría de los programas de MBA toman uno o dos años de estudio a tiempo completo para terminar. Aunque los estudiantes de MBA pueden especializarse en un área particular de negocio, tales como las finanzas, los negocios globales, o la gestión de las operaciones, la mayoría de los programas de MBA generales proporcionan una educación de negocios en general.

¿El resultado Gratis Programa MBA en un grado?

Continuar leyendo a continuación

Los cursos pueden ser tomados a su conveniencia. Simplemente haga clic en el enlace para obtener más información sobre cada uno de ellos.

La comprensión de los procedimientos contables básicos es importante para cada estudiante de negocios – si va a entrar en el campo de la contabilidad o no. Cada negocio individual y utiliza la contabilidad de las operaciones del día a día. Tome los tres cursos para obtener una vista bien redondeado este tema.

  • Introducción a la Contabilidad – Este curso introductorio de la Administración de Pequeños Negocios EE.UU. ofrece una visión general de contabilidad. El curso dura aproximadamente 30 minutos en completarse. Elija entre una opción basada en el vídeo basado en texto o.
  • Curso de Contabilidad – Este curso gratuito de contabilidad basado en texto cubre temas contables básicos, como los balances. Estados de flujos de efectivo. y los débitos y créditos. Participar en todas las actividades del curso para consolidar el conocimiento y poner a prueba a ti mismo con pruebas post-lección.
  • Principios de Contabilidad Financiera – Esta Universidad de Alaska curso profundiza en la contabilidad financiera. Las conferencias se entregan a través de diapositivas. El curso también incluye tareas y un examen final.

Publicidad y Marketing
El marketing es importante para cualquier negocio que vende un producto o servicio. Si va a iniciar su propio negocio, trabajar en la gestión, o seguir una carrera en marketing o relaciones públicas, es esencial para aprender la psicología de los procesos de publicidad y marketing. Completar los tres cursos para obtener un conocimiento profundo de los dos temas.

  • Marketing 101 – Este curso de negocios libre de la Administración de Pequeños Negocios EE.UU. ofrece una visión general de comercialización con énfasis en alcanzar una base de clientes más amplia. El curso dura aproximadamente 30 minutos en completarse.
  • Principios de Marketing – proporcionados a través Education-Portal.com, este curso gratuito en línea incluye una serie de cerca de 100 lecciones en video cortos. Cada vídeo cubre un tema específico e incluye un examen post-lección.
  • Marketing Avanzado Este curso MBA libre de NetMBA ofrece lecciones basadas en texto detallados sobre una variedad de temas de marketing.

Emprendimiento
Si usted planea iniciar su propio negocio o no, la formación empresarial es una parte importante de una educación de negocios en general. Este conocimiento puede ser útil para todo, desde la marca de lanzamientos de productos para la gestión de proyectos. Explora ambos cursos para aprender sobre los diferentes aspectos de la iniciativa empresarial.

  • Introducción a la franquicia – Este curso EE.UU. Administración de Pequeños Negocios introduce a los estudiantes a la franquicia y ofrece consejos sobre cómo elegir una franquicia. El curso dura aproximadamente 30 minutos en completarse.
  • Apertura de un negocio – Este curso espíritu empresarial libre de MyOwnBusiness.org cubre temas de arranque clave, incluyendo un plan de negocios, la construcción de un negocio, y la gestión de la operación. El curso incluye la instrucción, pruebas y otros materiales de aprendizaje.

Liderazgo y gestión
Las habilidades de liderazgo son extraordinariamente importante en el mundo de los negocios – incluso si usted no trabaja en una capacidad de supervisión. Tomar cursos en liderazgo y gestión le enseñará cómo manejar a las personas y las operaciones del día a día de una empresa, departamento o proyecto. Tome los tres cursos para obtener una comprensión completa de los principios de gestión y liderazgo.

  • Principios de la Gestión – Education-Portal.com ofrece un curso extensivo basado en vídeo centrado en la gestión empresarial. El curso está dividido en breves lecciones fáciles de digerir, cada uno con una prueba posterior a la lección.
  • Laboratorio de Liderazgo – Este laboratorio libre de liderazgo por parte de Sloan School of Management del MIT se compone de vídeos, notas de clase, tareas, y otros materiales de aprendizaje.
  • Gestión Empresarial y Liderazgo – Este curso MBA libre de maestro de gestión de clase es un mini programa de MBA que se traduce en un certificado de finalización.

MBA Electivas
Optativas de negocios son una gran manera de especializarse en un tema que le interese. Aquí hay varias asignaturas optativas a considerar.

  • Derecho de los Negocios – Este curso introductorio de derecho empresarial Education-Portal.com consta de más de la lección en video corto. Usted puede probar sus conocimientos al final de cada porción con pruebas post-lección.
  • Gestión de Proyectos – Este curso de negocios libre de UC Irvine ofrece una introducción a la gestión de proyectos a través de lecciones basadas en texto cortos.
  • Recursos Humanos – El Instituto Tecnológico de Nueva Jersey ofrece una serie de conferencias basadas en video sobre la gestión de los recursos humanos. Los temas incluyen la dotación de personal, la formación, las relaciones laborales y los sistemas de información.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Cursos Online Business

    Marketing y Eventos Cursos de Negocios Un curso completo y versátil para obtener su pie en la puerta de una carrera de negocios. Poner en marcha su carrera en el crecimiento y especializada área…

  • Listado de Cursos y clases de gestión de Negocios Gratis Online

    Vea nuestra lista de los mejores cursos gratuitos de gestión de negocios en línea. Entérese de lo que se dispone de clases, lo que los temas de su competencia y si puede utilizarlos para obt…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one + twelve =