Grados Geología Online

Grados Geología Online


Más que la búsqueda de rocas y piedras, la geología es el estudio de las fuerzas que dan forma a la Tierra, como el agua, el viento y los terremotos. Entérese de los grados geología se puede seguir en parte o totalmente en línea. Escuelas que ofrecen Ciencia Ambiental grados también se pueden encontrar en estas opciones populares.

Qué Grados Geología están disponibles en línea?

Puede seguir una Licenciatura en Artes, Licenciatura en Ciencias, Maestría en Ciencias y Doctorado en geología. Las personas que se ganan la B.S. en Geología por lo general obtener títulos avanzados. Sin embargo, en un programa de Maestría en Ciencias en geología, sus compañeros de clase pueden tener un B.S. en Geología o una licenciatura en un campo relacionado, como la ingeniería o la física.

Si bien algunas escuelas ofrecen algunos cursos de geología en línea, programas completos de licenciatura en línea son extremadamente raros. Muchos de los cursos de laboratorio de ciencias no se pueden completar en línea, y el trabajo de campo requiere la asistencia en persona. Sin embargo, es posible obtener una Maestría en Ciencias en Geología completamente en línea.

¿Cómo puedo terminar mi grado en línea?

Usted puede tener hasta ocho años para completar su grado. Los estudiantes que asisten a tiempo parcial toman 3-4 años para completar su título de maestría en línea. Si decide asistir a tiempo completo, usted puede ser capaz de completar su grado más rápido. Usted tendrá acceso a un software específico, generalmente disponibles para su compra a través de la escuela.

¿Qué temas voy a estudiar?

En el programa de licenciatura, se aprende cómo se forman ciertas rocas y minerales y cómo clasificarlos. Usted estudia las fuerzas que dan forma a la superficie de la Tierra, como el clima y la tectónica de placas, el movimiento de la corteza terrestre. Usted también puede tomar clases sobre suelos, hidrología o la paleontología. También se puede esperar para tomar clases de matemáticas, informática, química y física.

Es probable que tenga que completar un curso de campo, en las que puede pasar un semestre completo o un verano en el campo, practicar sus habilidades en un proyecto de geología en el mundo real. Algunas escuelas ofrecen cursos de campo en el campus, mientras que otros les ofrecen sólo a sitios fuera del campus.

¿Qué tipo de carreras estará abierto a Mí?

Mientras que usted será calificado para el empleo de nivel de entrada con un título de grado, muchos graduados optan por seguir ya sea un grado geología avanzado o un título profesional de una carrera que une a los dos intereses. Por ejemplo, usted podría perseguir su título de abogado y el trabajo en derecho ambiental.

Graduados Geología pueden encontrar empleo como un oceanógrafo, geoquímico o mineralogista, haciendo investigación en ciencias directa. Usted podría trabajar para el Servicio Geológico de EE.UU., o asesorar a las agencias estatales y locales en la planificación y la política de infraestructuras. Algunos de los graduados con títulos avanzados también seguir una carrera de enseñanza.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 13 =