Grados Doctorado en línea – Programas Online PhD Degree

Grados Doctorado en línea

Si usted está pensando en obtener un título de doctorado, ya está familiarizado con el sistema de educación superior. Te has ganado un título de licenciatura y, posiblemente, una maestría, también. A través de sus estudios y sus experiencias en la universidad, de lo que has aprendido que algunos obstáculos académicos son justas exigencias de la vieja escuela. En realidad, no le ayudan en su vida profesional y que están fuera de contacto con las realidades de carrera modernos.

Los grados en línea son la eliminación de algunos de los obstáculos innecesarios -específicamente de academia, la que obliga, estudiantes adultos ocupados para asistir a clases presenciales. Una amplia variedad de colegios y universidades en línea ofrecen doctorados en línea, doctorados y títulos profesionales. Todos ellos creen en la de e-learning de valor sin explotar como un medio para educar a los estudiantes avanzados como usted, y como una forma de redefinición de disciplinas específicas. De la educación para la salud, de los negocios a la tecnología: programas de doctorado en línea son, literalmente, lo que está aún por descubrir en su campo.


Programas de doctorado en línea conectan profesionales de todas partes del país. Ellos pueden hacer posible que los estudiantes calificados para acceder a programas de renombre e instituciones aclamadas sin poner carreras en espera o incluso la reubicación. Muchos doctorados en línea requieren seminarios coloquios-comprimido periódicos en una ubicación de la escuela. Como eventos anuales o semestrales, estas reuniones pueden ayudar a los estudiantes de doctorado solidificar las relaciones profesionales, prepararse para los requisitos de tesis, u optimizar cualquier proyecto de culminación que involucran componentes de trabajo en grupo.

Lo más importante, doctorados en línea pueden permitir a los estudiantes para incorporar su vida laboral e intereses profesionales en los programas altamente dinámicos de estudio. En esta etapa de su educación, usted tiene ideas claras acerca de hacia dónde te diriges y lo que espera lograr. Un doctorado en línea podría ayudar a formalizar esos objetivos, al tiempo que proporciona el apoyo y el aliento de los asesores con conocimientos y cohortes.

Así que prepárate para dar el siguiente paso en su trayectoria académica. Menos del dos por ciento de los estadounidenses tienen títulos de doctorado. [I] Para un curriculum vitae y un CV que es tan distintivo como eres, explorar sus opciones de doctorado en línea hoy.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Vuelos Grados de certificados en línea disponibles

    Grados de certificados en línea ¿Qué son los grados de certificados en línea Programas Asociados y Bachelor Degree no son el único curso de estudio que un estudiante puede recibir a través del ap…

  • 10 Online Master más asequibles – Grados s 2015

    DMO Personal A primera vista, puede parecer como si un título de maestría en la historia tendría potencial de empleo muy limitado. Después de todo, pertenece en una categoría con la ciencia…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =