Facultad de Medicina – Elson S. Floyd Colegio de Medicina Elson S. Floyd Colegio de Medicina

Facultad de Medicina - Elson S. Floyd Colegio de Medicina Elson S. Floyd Colegio de Medicina

Nuestra misión

Para desarrollar soluciones prácticas a los problemas difíciles en la prevención de enfermedades, el acceso al cuidado de la salud y la entrega.

Formar a los médicos de atención primaria que trabajarán en Washington y ayudar a aliviar la escasez de médicos, especialmente en las zonas rurales y desatendidas.

Para desarrollar un fuerte componente de investigación, con los profesores que trabajan en proyectos innovadores, compartir lo que saben con los estudiantes en las aulas y de investigación.

Nuestro Modelo

El Elson S. Floyd Colegio de Medicina combinará una educación académica tradicional con un modelo clínico basado en la comunidad.

Por sus años tercero y cuarto del trabajo clínico, los estudiantes de medicina se les asignará a los campus de WSU en Spokane, Tri-Cities, Vancouver o Everett, con la oportunidad de pasar una cantidad significativa de tiempo en establecimientos de salud rurales.

Los campus regionales tendrán sus propios decanos y personal y se basan en la facultad clínica en esas áreas para enseñar a los estudiantes.


Recaudar fondos

Su regalo a la Elson S. Floyd Facultad de Medicina es aquella que ayuda a cambiar vidas y la salud. Por favor considere hacer un regalo. Dale Ahora

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 5 =