Facultad de educación

Facultad de educación

La Licenciatura en Educación (cama) grado de requiere que los estudiantes completen un título de licenciatura antes de solicitar el grado cama. Si es aceptado, los estudiantes tendrán que completar 60 horas de crédito de cursos combinados y en la escuela la experiencia y requerirán once meses para completar el grado. UNB ofrece la oportunidad única de completar una práctica en un contexto internacional.

Graduados de cama están listos para comenzar una carrera profesional y para ampliar y profundizar sus conocimientos profesionales a través del estudio de continuar. Los estudiantes adquieren los conocimientos, normas de ética, habilidades, disposiciones, y la flexibilidad necesarias para hacer frente a los problemas actuales de la educación, tanto de forma creativa y eficaz, y para pensar de manera crítica sobre la práctica profesional.

Los estudiantes tienen acceso a los centros de la Facultad que proporcionan la enseñanza, la investigación y los servicios educativos a las escuelas y comunidades. Estos incluyen los centros establecidos para el estudio de la educación de las Primeras Naciones, la primera infancia, la educación matemática, segundo aprendizaje de idiomas y la educación de estudios sociales.

Los programas especializados que crean oportunidades

El programa de Educación de la UNB le ofrece la oportunidad de tomar más cursos en áreas especializadas de interés que la mayoría de las universidades, mientras que todavía mantiene cierta diversificación. Áreas de especialización incluyen:


También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + eleven =