Euphoria Instituto de Belleza Artes y las Ciencias – Cosmetología Escuelas – Himno – Henderson, NV –

Críticas recomendados

13 check-ins

Maquillaje / pelo / Lash especial por $ 35? ¿Qué?


Sí, mis amigos, me han tenido que convertirse en todo lo femenino para algunos eventos, y tratando de encontrar a alguien con poco tiempo de aviso de que puedo confiar y no me cobran un ojo de la cara es al parecer una tarea difícil. ¿O es eso?

Yo estaba buscando frenéticamente, ya que necesitaba que hacer para un evento que yo trabajaba, y se me ocurrió al ver que otros Yelpers habían revisado este lugar. Así que, después de llamar y hacer una cita, me enteré de que tienen un Homecoming Especial que se están ejecutando durante todo el mes de octubre: $ 35 = updo, latigazos, aplicación de maquillaje (no aerógrafo). Recomiendan que usted no trate de caminar por este tipo de cosas, ya que se llenan hacia el final del día los fines de semana.

Trabajé con Brittany y ella era increíble. Si alguien me conoce, soy una marimacho / anti-girl cuando se trata de cabello y maquillaje. Pectorales / burpees = sí, el maquillaje y el pelo = fallan. Así que, yo confiaba en mi estilista y voile, ella me convirtió en una persona nueva. Me gustó el hecho de que ella me preguntó qué quería haber hecho a mi pelo, me dio consejos y / o recomendaciones, y ella también se aseguró de que me pregunten qué tipo de maquillaje (aspecto), así como pestañas eran apropiados.

El servicio era fenomenal y yo estaba muy emocionado cuando me llamó por teléfono para $ 35,50 (consejo tuvo que ser dada a través de dinero en efectivo). Valió la pena cada centavo, y la chica incluso me dio algunos consejos sobre cómo arreglar mi pelo si en mal estado, con qué frecuencia para retocar el maquillaje, y dónde ir a buscar algunas alternativas (Walgreens). Con todo, voy a estar de vuelta.

Muchas gracias. profesional en cada paso del camino de ti 🙂

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × five =