Escuelas técnico de uñas en Houston

Escuelas técnico de uñas en Houston

Las buenas escuelas de técnico de uñas en Houston son difíciles de conseguir. Aún más difícil es tratar de encontrar uno que no va a tratar de aumentar las ventas a los estudiantes en un programa que no quieren.

Éstas son sólo algunas escuelas que van a escuchar y tratar de hacer las necesidades de los estudiantes de su más alta prioridad.


Escuelas de Formación Houston

Escuelas de Formación Houston tiene 4 lugares en el área de Houston y se especializan en clases pequeñas. El programa técnico de las uñas se puede completar en una de dos maneras. Su programa de cosmetología puede ser completado en dos años o menos, y permitirá a los estudiantes para salir de la profesión y entran en una multitud de áreas dentro de la industria de la belleza.

El programa manicurista se ofrece en las Escuelas de Formación de Houston se puede completar en un año y permite al estudiante para entrar directamente en la industria de la manicura al graduarse.

Instituto Técnico de la CPI

En cuanto a las escuelas técnico de uñas en Houston van, ICC técnico es el lugar para estar si usted está listo para comenzar a trabajar en tu carrera tan pronto como sea posible.

CPI técnico prepara a cada estudiante para el examen de licencia estatal bordo y ayuda con la búsqueda de empleo a los estudiantes tan pronto como sea posible después de la graduación. CPI Técnica es una escuela privada, para mantener clases pequeñas y control de calidad.

Campeón Beauty College

Campeón Beauty College se centra en el espíritu empresarial en la industria de la belleza. El personal está compuesto por instructores multifacéticos y experimentados listos para enseñar e inspirar a los estudiantes.

Ya sea que usted está buscando para ser un técnico de uñas o abrir su propio salón de belleza, el personal destacado tiene el conocimiento para llegar hasta allí.

También se puede pedir aquí.

dirección: Escuelas de Formación Houston, 10314 East Fwy, Jacinto City, TX 77029, EE.UU.,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − four =