Escuelas Justicia Penal en Nueva Jersey

Escuelas Justicia Penal en Nueva Jersey

A continuación se enumeran todas las escuelas acreditadas en Nueva Jersey que ofrecen programas de justicia penal.

Descripción general

La estimación de la población para el "Garden State" de Nueva Jersey es de 8,7 millones y ha ido en aumento lentamente a lo largo de los años. La ciudad más grande, Newark, es el hogar de poco más de 278.000 personas, mientras que la capital de Trenton es otra área urbana vale la pena visitar. Atracciones en New Jersey cubren toda la gama, desde playas y bodegas para actividades al aire libre como la pesca, el esquí y mucho más.

Principales New Jersey Ciudades con Escuelas Justicia Penal

Educación en Justicia Criminal en Nueva Jersey

Programas de ayuda financiera en Nueva Jersey incluyen la Beca de Asistencia de Matrícula, el Programa de Reclutamiento Académico Sobresaliente y la beca Dana Navidad para el heroísmo. También asegúrese de consultar con los colegios y universidades específicas sobre oportunidades de financiación para los estudiantes de la justicia penal.

Perfil de la Escuela

A continuación, entrevistamos a Dean Susan Davenport de Thomas Edison State College acerca de su licenciatura en el programa de Justicia Penal.

Con un grado de asociado en la justicia penal, se puede alcanzar una posición de nivel de entrada como un oficial de policía, oficial de correcciones, secretario de la corte o un asistente legal. Además de los cursos generales, el plan de estudios para la justicia penal incluye una variedad de cursos técnicos, tales como:

  • Teoría y Práctica de la Aplicación de la Ley
  • La delincuencia juvenil
  • Teoría y Prácticas de Correcciones
  • Proceso Judicial
  • Derecho penal

En general, los programas de grado asociado en la justicia penal tienen dos años de estudio, y muchos estudiantes transferir sus créditos a un soltero del programa de grado de justicia penal. El soltero del programa de justicia penal es más profunda y proporciona a los estudiantes con el liderazgo y la capacidad de gestión para tener derecho a las oportunidades de promoción dentro del sistema de justicia penal. Estudiante obtener un conocimiento más profundo de las diferencias constitucionales, organizativas y de procedimiento entre las leyes federales, estatales y locales. Con una licenciatura en justicia criminal, hay oportunidades de trabajo con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Comisión Federal de Comercio (FTC), el Departamento de Defensa, Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), Servicio de Inmigración y Naturalización (INS ) y mucho más. Asignaturas especializadas en el programa de licenciatura incluyen:

  • Seguridad nacional
  • Psicología Criminal
  • Administración Pública
  • Inteligencia Estratégica
  • Forense
  • Correcciones Juveniles

Una maestría en justicia criminal está diseñado para aquellos que buscan avanzar a posiciones de liderazgo dentro de su agencia actual. Con un título de maestría en justicia criminal, también puede impartir cursos de justicia penal en los colegios comunitarios o alcanzar una posición en una empresa de consultoría o de negocios relacionados con la justicia penal. Cursos comunes incluyen las aplicaciones informáticas en la justicia penal, teorías encuesta criminología y métodos de investigación en criminología. A su alrededor, los estudiantes adquieren un conocimiento más profundo de las teorías genéticas, psiquiátricos, psicológicos y fisiológicos de la conducta criminal.

Perspectivas de la Justicia Penal en Nueva Jersey

A medida que la población se expande y temas de seguridad nacional se hizo hincapié en el empleo de los analistas de inteligencia y agentes especiales del FBI continuará crezca rápidamente en los próximos años. Según Onet, el salario medio de los agentes del FBI y los analistas de inteligencia es de aproximadamente $ 74.000. En general, las perspectivas de empleo para las personas con grados de justicia penal en Nueva Jersey es positivo.


Revisa nuestra lista de escuelas que ofrecen programas de justicia penal para los estudiantes de Nueva Jersey. Asegúrese de solicitar información a varias escuelas para asegurarse de que usted elija el que más le convenga!

Nueva Jersey Penal Escuelas Justicia

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Escuelas Justicia Penal en Indiana

    A continuación se enumeran todas las escuelas acreditadas en Indiana que ofrecen programas de justicia penal. Descripción general En la década de 1930, uno de los hijos nativos de Indiana fueron…

  • Escuelas Justicia Penal en Washington

    A continuación se enumeran todas las escuelas acreditadas en Washington que ofrecen programas de justicia penal. Descripción general La capital del estado de Washington puede ser Olimpia, pero la…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × three =